|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo instalar el efecto apagado tipo tele antigua?
Porque he instalado los dos temas que estan en el primer post y con ninguno me sale. He seguido los pasos para instalar la rom y aparentemente todo esta bien. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una cosa tan fácil y las vueltas q le he dado...
, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar esta rom cocina, tengo actualmente la GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK,y un kermel para la instalación de recovery 2, entiendo que la puedo instalar encima sin tener que hacer nada mas no, ya tengo copia EFS, lo que no he echo copia de la rom actual es recomendable o necesario?
1ºInstalo la v25 y luego la ultima la v31 y también entiendo que la v35 lleva todas las actualizaciones de v25 a v31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de terminar una nueva actualización, en la que pude solucionar algunos problemas menores, paso a detallar
V32 * Cambiado algunos colores para que las app coincidan con las notificaciones * Arreglado algunos PNG * Solucionado en LookScreen SamsungCristal las notificaciones en forma de rompecabezas * Se puede agregar otro fondo de pantalla para EPIC, PUZZLE Y GLASS SAMSUNG Ahora funciona todo como corresponde costo un poco pero sin dudas vale la pena Update incremental a partir de V25 en adelante Solo instalar si usted posee en su móvil V25 en adelante Para una instalación limpia primero deberá instalar FullRom V25 como base Link UpdateRom_GINGERBREAD_v32_I9000-I9000T-I9000M.zip (14.47 MB)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo lo meto x odin la v32 o con el movil a traves de CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer nada mas. según estás ahora mismo... coges la v32 y haz lo que hiciste para la v31.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me estoy quedando sin memoria no me deja entrar en galeria tendre q borrar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo has arreglado el problema de la carga cuando esta apagado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que están bien las notificaciones, aunque igual quedaba mejor con el gris de fondo como el fondo de los iconos de gps etc y letras blancas, pero para gustos colores
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengoel problema de la carga, lo más normal al levantarme por la mañana es tenerlo del 89% para abajo.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nuestro gran cocinero crisk no da de comer o de cenar bien con la rom oficial cocinada
|