|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana. Lo pedí el 25/07
|
|
|
|
Tengo idea de pedir mañana el dorado, creéis que me puede pillar eso de que no los envien hasta septiembre?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, a mi por el chat me dijeron que de 3 a 7 para procesar el pedido y luego el envio. Si en 7 dia no veo movimiento luego ya tomaré decisiones. Los Nexus estan a a la vuelta de esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que vosotros que haríais? coger el OP3 ahora antes del 9 o esperarse al 12 de Septiembre?
|
|
|
|
Eso es lo que quiero saber yo, haber que recomiendan, si no lo pido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedirlo ya, que luego a partir del 9 no podréis
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo pregunto que si lo pido hoy, me llegaría este mes como están 1 mes sin enviar pedidos durante agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no va. Al intentar entrar simplemente actualiza la página pero no abre la ventana de chat como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no se vuelvan locos. Mirad como va vuestro pedido en la web de OnePlus sin hacer caso a las fechas y en cuanto ponga enviado preguntad el número de envío en el chat. Veréis como el plazo de entrega de la compañía de transporte es muy inferior al que establece la web de OnePlus. Yo compré el soft gold el lunes, al comprar me decía entrega el 10, luego cambió al 13, lo enviaron el 2 y en la compañía de transporte me dice que me lo entregarán el 8... Todo con envío estándar. Los de OnePlus se curan en salud dando fechas de entrega más largas que la realidad. Haya calma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema, por ejemplo, es que yo lo pedí el mismo día que tu, y me da estimado para 3 de septiembre, y aún no lo ha recogido ni DHL... Cada uno con sus problemas, no a todos el envío va tan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra de un One Plus 3 Graphite con envio express el dia 2/08/2016 y me sale:
-Estimed dispatch 29/08 -Estimed Delivery 03/09 Les hable por el chat ayer ya que vi que no habia habido cambio y me dijeron que esas fechas habian sido un error de la pagina. Hoy dos dias despues aun me sale de estado "Pending Shipment", he preguntado esta mañana por el chat (ahora tampoco me funciona) y me han dicho que no ven que haya habido movimiento en el almacen pero que posiblemente ya haya salido, estoy un poco descolocado con el desconocimiento de como esta el pedido por su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pedido el modelo gris normal el domingo y está en Processing todavía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya aparece como enviado, pero tampoco puedo iniciar el chat...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»