![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma, solo que no cambiaron el CSC. Pero eso es lo de menos, ya que los CSC a veces solo le cambian la letra y a correr. Lo que son los archivos, son iguales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los gurus...
Mi Note era AMO. .. Puse por Odin la 5.1.1 PHE, la ultima.wipes y ahora cscs phe. Kies me dice que hay actualizacion, la de hoy la J y smart switch tb dice lo mismo. Sin embargo al buscar la OTA me dice quenlas ultimas actualizaciones ya se han instalado. Será saturacion en servidores como dice smartswitch? Espero para ver si realmemte funcionan las ota? Edito: Añado captura de phoneinfo... Todo correcto? Csc disponible...ninguno? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por josian29 Día 29/10/15 a las 12:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
esperando que algun compañero la ponga en mega......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el post de descarga rapida que te indican mas arriba....realmente funciona.
A mi con mis 8 MB de adsl me baja a 800-900 KB /seg... Con samm son 15.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, ya ni me acordaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienes también en 4 archivos + pit en el subforo del N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la COJ3. Lo primero que he hecho ha sido pasarle el Stagefright Detector y han solucionado la vurnerabilidad de la versión 2 también:
![]() Como ya comentaron unos post atrás, la nueva opción de Optimización de apps, que no tengo ni idea de lo que hace exactamente con la app seleccionada: ![]() A ver qué tal se comporta la batería optimizando las apps. Última edición por Nirekeyaki Día 29/10/15 a las 18:30:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom completa que yo sepa. Yo actualice por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si efectivamente ahora les da por lanzar actualizaciones mensuales...
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, yo no me quejaría si lo hacen jejeje... |
|
|
|
Haciendo wipes y demás?? uff me da pereza jajaj creo que voy a actualizar por el kies sin hacer los wipes.. y ya si veo que va mal.. pues vuelvo a meter..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, wipes y pit. Las cosas bien echas dien quedan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar de que hacer para frenar los consumos de los servicios de google?
Debo de restringir los datos en segundo plano de dicha app? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar disponible por OTA la ultima PHE?
Es por comprobar que tras el cambio del CSC de AMO a PHE funcionarian las OTA. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha bajado sensiblemente el consumo de los servicios de google play. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se comento aun que saliera, pero en CSC lo tienes bien y si el estado del terminal es official, no deberías tener problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial...pero por aprovechar la ocasion para comprobarlo, que antes no lo hice, ya que puse con odin la I3 directamente.
No creo que tarde....aunque igual al pillar finde hasta el lunes....nada. Gracias....otra vez. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|