|
|
||||
|
||||
|
Era facebook?
|
|
|
|
|
|
Facebook es una aplicación conocida por sus tremendos consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes de todo . normal que te consuma
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya y que puedo hacer? Hibernar todo? Es que mato las apps siempre antes de ir a. Dormir y me pasa esto hoy
|
|
|
|
Sólo que saques Facebook, y cosas que no uses, como Twitter y dashclock, notarás como te mejora el consumo.
|
|
|
|
Yo uso greenify para hibernar Facebook y los consumos mejoran muchísimo.
|
|
|
|
Utiliza fastpro en vez de Facebook y, de lo demás, disfruta. No tenemos un Nokia 3310....xd. Olvídate de los consumos. Con que te llegue hasta la noche, de pm, si no se vuelve a cargar y punto. Tenemos un móvil para disfrutar de él y no para vivir por él. Es mi opinión. Que ordenador portátil o apartado parecido le dais u os da el uso que éste y os dura tanto la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el greenify donation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión donation digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estás pidiendo a un enlace a la Apk verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos.
Llevo usando esta ROM desde hace un par de meses y encantado con ella. Es la que mejor consumos me da. Uso la del 12 de julio oficial, con kernel stock. También uso greenfy donación y va perfecto. No he tenido errores en si, lo único que noto es que el bloqueador de anuncios no funciona en chrome, ni el de la propia ROM ni adblock ni adfree. Antes usaba el adblock permitiendo algunos anuncios, pero ahora ya no me chuta ninguno. Alguna idea?? Me recomendais actualizar a las ultimas versiones?? Gracias de antebrazo. |
|
|
|
Buenas noticias muchachos, se viene nueva build del dev con kernel de siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No habemus build?
|
|
|
|
Hay si, pero ha fallado la subida, en las próximas horas la tenéis.
|
|
|
|
y tenemos chancelok o aun nada?
|
|
|
|
Aquí les dejo el Changelog mientras se soluciona el inconveniente con los servidores:
Changelog : Removed Notifications Weather Add brightness slider to notification drawer Network traffic color option Add MIUI carrier text TrafficMeter: added option for auto-hiding on inactivity The return of font size control and dpi on the fly still works Hover: touch to hide, hover: exclude from lockscreen Y aparte de eso vendrá con el kernel de siempre.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|