|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Exacto, también pasa si cambias de color el icono del launcher, el icono desaparece y hay que volver a ponerlo.
![]() ![]() |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Cómo que si suyo? Cita:
No están todavía. Es para el widget. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Funcionando ![]() Sin funcionar ![]() Última edición por FeyoMx Día 29/01/14 a las 21:08:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto. Buena idea. Hazte de unos testers que privadamente hagan tus pruebas. Distintos móviles y distintos Android, yo me ofrezco como miui user...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno muchach@s he corregido los errores comentados, y como premio os he incluido algunos emoticonos para que veáis como queda, en la segunda pestaña al final, es la pestaña que menos emoticonos tenía WhatsAppPLUSv4.94D-Test.apk Si no hay ningún problema mayor mañana actualizaré ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por FeyoMx Día 29/01/14 a las 21:17:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y una cosa más Rafalense... ¡Son la ost** los nuevos emoticonos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona al cien por cien en un LG P700
PD...Una pregunta .. se puede poner un poco mas pequeño el nombre en el widget ya que se me ve cortado y con las letras grandes... Sobre todo para las que tenemos la pantalla pequeña como la mia en el telefono Gracias Rafalense. Última edición por radiograo Día 29/01/14 a las 21:32:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pondría los emiconos arriba en la barra, no dentro del icono plus, no lo encuentro práctico, y tienes que tenerlos a mano para que sea fácil usarlos y no perder el tiempo buscandolos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de esta forma no habría el problema que comentas. Última edición por Alvaro_Spain Día 29/01/14 a las 21:41:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rafalense, por ahora todo bien con la ultima versión, pero vas a eliminar el estado del widget? En la primera versión creo recordar que si salía el estado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay algún hilo donde la gente solo suba capturas de sus temas de whatsapp+??
![]() ![]() |
|
Todo genial. He estado haciendo pruebas y los emoticonos sólo los ven personas con el Plus actualizado, tengo gente con el Plus pero con la versión anterior y o ven espacios en blanco o letras chinas.
También me he fijado que al actualizar el widget se quita la foto y el icono del plus, y hay que volver a ponerlo. EDITO: también me ofrezco como betatester. Última edición por ireeduran Día 29/01/14 a las 22:59:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me ofrezco, también puedo redimensionar emoticonos, o lo que necesites
![]() ![]() ![]() |
|
Nexus 4. Kit kat ROM modificada. Funciona muy bien esta ultima versión.
![]() ![]() |
|
Tanto en un S3 como en un S4 4.3.0 va todo bien menos como "ireeduran" a comentado las emociones solo las pueden ver los que tengan el Whatsapp+ actualizado . De esa forma serian poco interesante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probada la versión test en note3 con stock rom 4.3 sin problemas.
A mi personalmente estos iconos no me gustan (sobre todo los memes blanquinegros) Soy un maniático del diseño y y esos rompen la estética y tamaño de los otros y me recuerdan a Wechat y otros de muñequitos... Pero con no utilizarlos yo no hay problema, solo es una opinión. El widget me funciona bien y no afecta al reloj. Lo único que ahora me parece un poco "vacio" la parte del nombre sin función alguna. Crítica constructiva ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|