|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el seguro también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que respondi, por si acaso, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi nik es "pokeriana" creo que me he apuntado en la lista pero tambien queria apuntarme a eso de agrandar la garantia, pero no se si lo he hecho bien.
Me lo podrias confirmar? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco desconectado de esto ya que hasta el dia 5 que sea la presentación, creo que poco nuevo se puede saber. También me apuntaría a lo del seguro.
Y lo de la tablet pues no lo se habra que ver precio y caracteristicas, tenia pensado comprar la nexus 7 (2º) pero ahora que se que la presentaran el dia 5 me esperare a ver como es y el precio |
|
|
|
Esta apuntadas con dos dispositivos. Y lo de agradar seguro no te preocupe qe exxtrema te apunta esta noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntarme a mi también para el seguro soy jalen38
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que estamos en la recta final, no queda nada ya.
Esta noche actualizo todo lo que pueda y gracias a los foreros por ayudarme a llevar esto |
|
|
|
Ayudando al administrador, pero no soy un administrador.
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) Recordad cuando ponga el post decir si queréis el llamado seguro aduanero. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la conjunta y todos los inscritos hoy, recordar que tenemos que ser mas de 1400 para que al final sean efectivas las 800 compras, de esta forma entramos en el sorteo del móvil.
También recordar que somos la unica conjunta que tiene los dos años de garantía y un seguro casero para cubrirnos de la aduana |
|
|
|
Buenas tardes,acabo de apuntarme en el documento de compra para adquirir el terminal,anotadme tambien al seguro.
Buenas tardes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para 1
Y ponerme en el seguro que no se como se hace. Gracias Última edición por ibanchuck Día 27/08/13 a las 21:14:25 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|