![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo menos sacaron la actualización para otros paises y gracias a la gente del foro podemos actualizar a la nueva version de android. Sony de españa nose a que espera...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde el móvil? O hay que enchufarlo al pc?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo espero que la saquen hoy por que las otras han ido saliendo Viernes 28, Lunes 1 y Miércoles 3, por lo que siguiendo este principio toca Viernes 5 sino me da que hasta el lunes nada
Estoy deseando probarla en el móvil de mi novia por eso no le meto la francesa porque luego le pasa cualquier cosa y el culpable soy yo jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya se puede? Ha salido?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hay que enchufarlo al pc companion.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser vía OTO... OTO día que no sale
|
|
|
|
Por lo visto esto puede aclarar un poco las dudas sobre la fecha, un saludo!
http://www.xperiablog.net/2012/10/04...or-ics-update El Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich actualización de firmware comenzó a rodar hacia fuera para la marcha Xperia, Xperia sola y U Xperia lo largo de los últimos días. Como siempre, el firmware se pondrá a disposición de cada país y de soporte sobre las próximas semanas. Si usted ha evitado flashear tu teléfono a la última versión del firmware y están esperando pacientemente en las alas para que la actualización llegue se le alegra saber que Sony Mobile acaba de lanzar la lista de números de la IS para cada auricular. El número de SI de cada teléfono Xperia muestra qué país y el transportista que el móvil pertenece. Como Sony Mobile lanza firmware para ese número de SI, que se actualizará la lista. El número SI es normalmente disponible detrás de la batería, una vez que lo hayas localizado, pulsa en los enlaces de abajo para averiguar si la actualización es en vivo. |
|
|
|
Vale acabo de ver el enlace y pone que todas las versiones salian el 3 osea que ya van tarde XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterao de na jajajaja k significa todo eso? Perdonad mi ignorancia
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haber resumiendo, que segun el numero is que aparece debajo de la bateria en el movil sacan la actualizacion un dia u otro, pero e mirao el enlace y las fechas previstas eran el viernes pasao el lunes este y este miercoles, por lo que ya van con atraso XD
|
|
|
|
pues a esperar ics iberica... yo creoo q estara a punto y saldra esta misma tarde!!!
![]() saludos a toda la peña q espera ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo esto es que cuando salga ICS esperaremos a JB... y asi hasta que Sony deje de actualizar esta gama...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajajaja tienes razon raymo!! pero tengo una corazonada...
y esque no creo q actualize esta gama a JB x lo menos el U espero equivocarme y estar en lo falso |
|
|
|
conectado a PCC 11:38 y nadaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 semanas con mi xperia u y llevo leyendo este tema desde el día que supe que lo tendría, y la duda que tengo es que si sale hoy, todavía hay que esperar a las de las operadoras, o no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy deseando probarla en el móvil de mi novia por eso no le meto la francesa porque luego le pasa cualquier cosa y el culpable soy yo jejejej