![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los que ya habéis instalado la v59: 1) ¿Se ha solucionado el problema de los contactos de Whatsapp (en el listado de contactos de whatsapp solo aparecen 6 caracteres seguidos de puntos suspensivos como nombre de los contactos)? 2) ¿Se ha solucionado el problema de los tonos de llamada asignados a los contactos individualmente (cuando llama un contacto con tono individual asignado, unas veces suena ese tono individual y otras veces suena el tono de llamada general del teléfono)? Última edición por cyberlolo Día 20/05/11 a las 11:52:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vuelta a lo mismo... sólo palabras de agradecimiento a Criskelo por su labor!!!
Decir que llevo la V.59 con una instalación limpia, pero con dos modificaciones (kernel de supercurio + JV9=JV3), y la verdad que lo mejor que he llevado (y ya son muchas pruebas)... la pena que no puedo tener en funcionamiento los leds (BLN), pero por lo demás estoy muy convencido a estas alturas que esta combinación, para mi cacharro es la mejor mezcla... muy bien en wifi, muy bien en señal de telefono y el gps lo acabo de probar y he flipado, vuelvo a los 11 satelites de 11 en menos de diez segundos!!! Por cierto... volveremos a primera, volveremos otra vez!!! y Ya volvimos... MUCHO BETIS!!! |
|
|
|
|
Cita:
Y no me borró nada en los escritorios sólo tuve problemas con los sms pero poniendo el número de centro de mensajes de tu compania se soluciona. Respecto al reloj, se refieren, si lo entiendo bien a la barra de estado deslizante. La verdad es que no hace falta si tenemos por ejemplo el Fancy Widget. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami como e leido a algun otro compañero en la V-59 tampoco me funciona el bluethooth se me queda en activando, y e cambiado los 4 archivos del bluetooth de otra version en la que si que me funcionaba y me pasa exactamente lo mismo, se me queda en activando...
|
|
|
|
pruebalo en carretera q todos dicen q va de p madre donde se comprueba es en carretera q no pierda señal cada 2x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la v59, creo que Criskelo la resubió hace un par de horas para incluir el modem jv9, ya que el otro raro lo incluyó por error. Podéis comprobarlo, ¿por favor? Y para que no se queden en el olvido mis otras dos dudas: 1) ¿Se ha solucionado el problema de los contactos de Whatsapp (en el listado de contactos de whatsapp solo aparecen 6 caracteres seguidos de puntos suspensivos como nombre de los contactos)? 2) ¿Se ha solucionado el problema de los tonos de llamada asignados a los contactos individualmente (cuando llama un contacto con tono individual asignado, unas veces suena ese tono individual y otras veces suena el tono de llamada general del teléfono)? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la ultima que subio criskelo con jv3 =jv9, lo del whatsapp se ve ya perfectamente, y de tu segunda cuestion no tengo ni idea por que yo tengo un tono para todos... me podrias decir donde encuentro el kernel de supercurio ese que me comentas para solucionar lo del bluetooth?? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al kernel, en el primer post del hilo tienes donde encontrarlo (recopilatorio de kernels, en este caso es el GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3). Por favor, entiende que no te ponga aquí el link para no ensuciar más el hilo. |
|
|
|
Pues a mi en nuevo modem JV9 (JV3) que lleva la V59, de cobertura y gps, más o menos igual que el JVO, pero wifi, me coje menos señal, estoy al lado del router (lo tengo en mi habitación al lado del pc) y me falta una rayita para que esté a tope, cuando con el JVO, en toda la habitación tenía a tope de señal wifi.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Tampoco me funcionaba el Bluetooth con la v59, e instalado el Kernel para BLN y con este funciona perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom, pero tengo una duda.. Si se instala al JVO que ha salido el 18 (la uk), seguidamente se puede instalar encima la de criskelorom v59???
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad, esta es fullrom (ya decia yo que pesaba mucho jeje)respecto a lo que dices de los contactos de whatsapp a mi me salen bien, el nombre completo, pero he de decir que en la v58 también me salian sin problema y habia gente que reportaba este fallo... (y si, tengo contactos con el nombre de mas de seis caracteres) lo de las melodias por persona antes no se si funcionaba porque no lo uso, pero ahora he comprobado y por lo menos con la v59 si que funciona |
|
|
|
¿Por qué se ha cambiado de kernel? ¿Cual es el fe súper curio qué se debe poner? ¿La cámara frontal sigue funcionando?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
¡Me ha desaparecido el icono de mensajes y el de contactos de la pantalla principal! ¿es normal?
|
|
|
|
Bueno,
e comprobado el uso de los 3 modems y decir que para mi el mejor es el que a puesto criskelo en la v59. Supera con creces a los demas modems tanto en precision de gps y mas señal,maxima cobertura de tel y wifi extraordinario con mas alcance,asi que me quedo con el UGKC1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es verdad, esta es fullrom (ya decia yo que pesaba mucho jeje)