ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria de V56
78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria que late V57 test
52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Bateria Circulo V-c
42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
Iconos Con recuadro
9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
iconos de siempre
8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos del dock Sin recuadro
22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Iconos de Dock con recuadro como V56
24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 11:46:25
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: 9.0.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zgotenz Ver Mensaje
Hola, he estado revisando el post principal y releyendo las últimas páginas. Una pregunta un poco de noob, veo que hay un update NO WIPE a la v59, yo estoy con la v55.

Entiendo que siendo NO WIPE no pierdo todas las apps y demás que tengo instalado. Perderé supongo la config de los desktop y eso, o tampoco? Yo uso Go Launcher por lo que quizás tampoco pierda la config del mismo. La v55 me está yendo bien y aunque la v59 mejore algunas cosas la verdad es que es un poco coñazo andar reorganizando tan cada poco, pero el NO WIPE me deja con las dudas de si darle o no darle jeje. Alguien me puede sacar de dudas?

Por otro lado, sobre lo del reloj, no acabo de ver el problema del reloj. Es una imagen fija (en parte, ya que el minuto cada cambia minuto (lógico jeje), la decena de minutos cada diez minutos.. y tal). Pero básicamente.. soleis dejar la pantalla encendida todo el rato? Yo creo que lo normal es que la pantalla se nos apague al poco.. no debería ser un problema el reloj.. como no lo es el iconito de bluetooth, o la red u otras cosas que haya por el desktop que son más estáticas que el reloj, no? En mi opinión debería dejarse el reloj por defecto y si tal un parche para quitarlo y no al revés, claro que es mi opinión igual la mayoría opinan justo al revés jeje.
si quieres actualizar hasta la v59 primero tienes que poner la v58 que es la ultima fullrom y luego la v59, no te preocupes por los escritorios ni por nada puesto que todo queda tal cual lo tienes antes de actualizar
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 11:47:37
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Entiendo que siendo NO WIPE no pierdo todas las apps y demás que tengo instalado. Perderé supongo la config de los desktop y eso, o tampoco? Yo uso Go Launcher por lo que quizás tampoco pierda la config del mismo. La v55 me está yendo bien y aunque la v59 mejore algunas cosas la verdad es que es un poco coñazo andar reorganizando tan cada poco, pero el NO WIPE me deja con las dudas de si darle o no darle jeje. Alguien me puede sacar de dudas?
.
El Go Launcher es un programa y como tal no se borra ni se reinician los ajustes al actualizar la Rom. Si quieres estar más seguro puedes hacer un backup de la configuración desde el Go o hacer un Backup con Titanium Backup.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:49:39
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
si quieres actualizar hasta la v59 primero tienes que poner la v58 que es la ultima fullrom y luego la v59, no te preocupes por los escritorios ni por nada puesto que todo queda tal cual lo tienes antes de actualizar
Error. La v59 también es FullROM, así que no es necesario pasar por la v58 antes...

Por cierto, los que ya habéis instalado la v59:

1) ¿Se ha solucionado el problema de los contactos de Whatsapp (en el listado de contactos de whatsapp solo aparecen 6 caracteres seguidos de puntos suspensivos como nombre de los contactos)?

2) ¿Se ha solucionado el problema de los tonos de llamada asignados a los contactos individualmente (cuando llama un contacto con tono individual asignado, unas veces suena ese tono individual y otras veces suena el tono de llamada general del teléfono)?

Última edición por cyberlolo Día 20/05/11 a las 11:52:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 11:54:05
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Versión de ROM: JellyBean * JellyBean * Krom/Jrom/Carbon (Siyah Dual Boot)
Mencionado: 5 comentarios
Vuelta a lo mismo... sólo palabras de agradecimiento a Criskelo por su labor!!!

Decir que llevo la V.59 con una instalación limpia, pero con dos modificaciones (kernel de supercurio + JV9=JV3), y la verdad que lo mejor que he llevado (y ya son muchas pruebas)... la pena que no puedo tener en funcionamiento los leds (BLN), pero por lo demás estoy muy convencido a estas alturas que esta combinación, para mi cacharro es la mejor mezcla... muy bien en wifi, muy bien en señal de telefono y el gps lo acabo de probar y he flipado, vuelvo a los 11 satelites de 11 en menos de diez segundos!!!

Por cierto... volveremos a primera, volveremos otra vez!!! y Ya volvimos... MUCHO BETIS!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:54:29
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Versión de ROM: 17.1.1
Tagged: 2 hilos
Cita:
Hola, he estado revisando el post principal y releyendo las últimas páginas. Una pregunta un poco de noob, veo que hay un update NO WIPE a la v59, yo estoy con la v55.

Por otro lado, sobre lo del reloj, no acabo de ver el problema del reloj. Es una imagen fija (en parte, ya que el minuto cada cambia minuto (lógico jeje), la decena de minutos cada diez minutos.. y tal). Pero básicamente.. soleis dejar la pantalla encendida todo el rato? Yo creo que lo normal es que la pantalla se nos apague al poco.. no debería ser un problema el reloj.. como no lo es el iconito de bluetooth, o la red u otras cosas que haya por el desktop que son más estáticas que el reloj, no? En mi opinión debería dejarse el reloj por defecto y si tal un parche para quitarlo y no al revés, claro que es mi opinión igual la mayoría opinan justo al revés jeje.
Hola yo he puesto la V59 sobre la V58 a su vez sobre V54 sin Wipe sólo quité el Lagfix, perdí el Kernel voodoo test6 ya lo pondré más adelante, a este ritmo no tenemos tiempo ni de probar las roms.
Y no me borró nada en los escritorios sólo tuve problemas con los sms pero poniendo el número de centro de mensajes de tu compania se soluciona.
Respecto al reloj, se refieren, si lo entiendo bien a la barra de estado deslizante. La verdad es que no hace falta si tenemos por ejemplo el Fancy Widget.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:55:29
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Next room
Tu operador: Yoigo
ami como e leido a algun otro compañero en la V-59 tampoco me funciona el bluethooth se me queda en activando, y e cambiado los 4 archivos del bluetooth de otra version en la que si que me funcionaba y me pasa exactamente lo mismo, se me queda en activando...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:56:11
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por airr Ver Mensaje

yo la he probado llevo dos días con ella y de lujo , señal, gps, y sin problemas.
pruebalo en carretera q todos dicen q va de p madre donde se comprueba es en carretera q no pierda señal cada 2x3
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:58:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
ami como e leido a algun otro compañero en la V-59 tampoco me funciona el bluethooth se me queda en activando, y e cambiado los 4 archivos del bluetooth de otra version en la que si que me funcionaba y me pasa exactamente lo mismo, se me queda en activando...
Has probado instalando el kernel de supercurio? Yo lo solucioné así...

En cuanto a la v59, creo que Criskelo la resubió hace un par de horas para incluir el modem jv9, ya que el otro raro lo incluyó por error. Podéis comprobarlo, ¿por favor?

Y para que no se queden en el olvido mis otras dos dudas:

1) ¿Se ha solucionado el problema de los contactos de Whatsapp (en el listado de contactos de whatsapp solo aparecen 6 caracteres seguidos de puntos suspensivos como nombre de los contactos)?

2) ¿Se ha solucionado el problema de los tonos de llamada asignados a los contactos individualmente (cuando llama un contacto con tono individual asignado, unas veces suena ese tono individual y otras veces suena el tono de llamada general del teléfono)?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:09:34
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Next room
Tu operador: Yoigo
yo tengo instalada la ultima que subio criskelo con jv3 =jv9, lo del whatsapp se ve ya perfectamente, y de tu segunda cuestion no tengo ni idea por que yo tengo un tono para todos... me podrias decir donde encuentro el kernel de supercurio ese que me comentas para solucionar lo del bluetooth?? muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:14:22
Miembro del foro

Cita:
yo tengo instalada la ultima que subio criskelo con jv3 =jv9, lo del whatsapp se ve ya perfectamente, y de tu segunda cuestion no tengo ni idea por que yo tengo un tono para todos... me podrias decir donde encuentro el kernel de supercurio ese que me comentas para solucionar lo del bluetooth?? muchas gracias!!
Ok, gracias por la info. Ahora a ver si alguien puede comprobar lo de los tonos, por favor, es bastante molesto...

En cuanto al kernel, en el primer post del hilo tienes donde encontrarlo (recopilatorio de kernels, en este caso es el GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3). Por favor, entiende que no te ponga aquí el link para no ensuciar más el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:14:27
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues a mi en nuevo modem JV9 (JV3) que lleva la V59, de cobertura y gps, más o menos igual que el JVO, pero wifi, me coje menos señal, estoy al lado del router (lo tengo en mi habitación al lado del pc) y me falta una rayita para que esté a tope, cuando con el JVO, en toda la habitación tenía a tope de señal wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:14:41
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Cita:
hola me e vuelto loco para q funcione el bluetooch lo q e exo meter el tema sensation y luego la v59 y va to de p madre

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:16:48
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo en los ordenadores tarda mucho mas en entrar el salvapantallas y las imagenes de escritorio son estaticas en nuestros galaxy son 15 segundos lo que tarda en apagar y si usamos una aplicacion desaparecen los iconos de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:19:37
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Deiviniven ROM G33 + Kernel Galaxian Final 1.9
Versión de Radio: JVQ
Mencionado: 1 comentarios
Buenas,

Tampoco me funcionaba el Bluetooth con la v59, e instalado el Kernel para BLN y con este funciona perfectamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:26:17
gausscity gausscity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G
Gracias por la Rom, pero tengo una duda.. Si se instala al JVO que ha salido el 18 (la uk), seguidamente se puede instalar encima la de criskelorom v59???

gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:27:07
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: 9.0.0
Cita:
Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Error. La v59 también es FullROM, así que no es necesario pasar por la v58 antes...

Por cierto, los que ya habéis instalado la v59:

ups! sorry es verdad, esta es fullrom (ya decia yo que pesaba mucho jeje)

respecto a lo que dices de los contactos de whatsapp a mi me salen bien, el nombre completo, pero he de decir que en la v58 también me salian sin problema y habia gente que reportaba este fallo... (y si, tengo contactos con el nombre de mas de seis caracteres)

lo de las melodias por persona antes no se si funcionaba porque no lo uso, pero ahora he comprobado y por lo menos con la v59 si que funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:30:36
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Versión de ROM: Android Kitkat 4.4 Vodafone
Versión de Radio: JPE
¿Por qué se ha cambiado de kernel? ¿Cual es el fe súper curio qué se debe poner? ¿La cámara frontal sigue funcionando?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:36:13
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 17 comentarios
¡Me ha desaparecido el icono de mensajes y el de contactos de la pantalla principal! ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:36:24
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
Bueno,
e comprobado el uso de los 3 modems y decir que para mi el mejor es el que a puesto criskelo en la v59.
Supera con creces a los demas modems tanto en precision de gps y mas señal,maxima cobertura de tel y wifi extraordinario con mas alcance,asi que me quedo con el UGKC1
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 12:43:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Bueno,
e comprobado el uso de los 3 modems y decir que para mi el mejor es el que a puesto criskelo en la v59.
Supera con creces a los demas modems tanto en precision de gps y mas señal,maxima cobertura de tel y wifi extraordinario con mas alcance,asi que me quedo con el UGKC1
Pero si no ha puesto ese! Bueno, sí, lo puso, pero luego dijo que era un error y lo resubió con el jv9...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes