|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mañana escribiré a soporte porque me han chafado dos CH6 con la mierda del samsung pay a ver si me lo solucionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, otra vez me ha fallado en la pasarela de pago y LU perdido. Mañana otra vez en contacto con esta gente y ver que dicen, ya de paso les reclamaré el CH6 que ya lo daba por perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho, eso se dice porque lo pusieron en un post que luego borraron, si miras las condiciones del email pone que los descuentos de 200€ son validos hasta el dia 1 (hoy)
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo, pero vamos que si conseguimos contactar porque habrá miles de consultas nos van a decir que nanai. Como mucjo te darán un LU pero del cargador nanai porque me dijeron a mi los de Samsung en forocoches por privado que no les quedaban ch6
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta gran persona. Móvil pedido x 930€Mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo antes de ayer sin problema con el Santander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si tengo alguna opción? Pedí hoy un ultra con mi bizum, despues de que samsung pay me haya dado error dos veces. Pero tengo entendido que el límite máximo al día de bizum al menos en mi banco (Unicaja) son 1200€ por lo que, para comprar un s26+ tendría que hacerlo a partir de las 00.00 h?
Última edición por kombo89 Día 01/03/26 a las 19:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa con un codigo LU ? ya estoy perdiendo la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año si no cambio tampoco pasa nada pero por 950 vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|