|
|
||||
|
||||
|
Cita:
afinar un poco si que se podria, pero ya os aseguro que sera muy muy poco respecto al tema del naranja si quito puedo pasar el rojo al 15% que es cuando salta lo del ahorro de bateria respecto a lo del teclado, donde anda eso (una imagen vale mas que 1000 palabras)? al final me pierdo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería perfecto. A partir de 15 rojo y ya está. Y ahí va lo que digo(soy super cuuutreeeee no meterse conmigooooo ) Es que no me acordaba como era lo de la captura de pantalla y no quería molestar...Salu2 |
|
|
|
@nachopre; ¿como puedo acceder ahi?, estoy venga intentarlo en la Desi y no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia de altura también como dice nachopre, lo de los colores ya a vuestro gusto. Quizás lo más razonable seria como ha comentado vauss rojo a partir de 15.
apside en el registro de llamada pulsas fuera del teclado (en la lista de llamadas pero sin presionar en una concreta (hacer scrolling), entonces se quita el teclado y aparece eso) @nachopre para las capturas pulsa a la vez la tecla menu y volumen - Última edición por sense Día 05/04/11 a las 22:45:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale bien, algo tengo diferente a apside y por eso no me salia asi. Ya tengo la bateria corregida, en un rato os la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss y a la palidez le podemos buscar solución?
Mira esta captura: ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traerme tu nexus a Murcia que se ponga morenito que tenemos sol a cascoporro jeje!
Fuera de bromas estoy contigo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema de blancos, negros y grises es algo que en miui.com estan trabajando por arreglar. De momento solo podemos tener paciencia.
|
|
|
|
Tengo problemas con los datos... no me descarga nada, ni desde el market ni nada.
Tuve que flashear la ultima version porque no me dejaba actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Hay alguna forma de DESactivar el modo de compatibilidad para todas las aplicaciones al mismo tiempo? Me está dando la lata en varias aplicaciones, y aún por encima tras desactivarlo en alguna app veo que al poco vuelve a activarse él solo, ignoro si es debido a la actualización de la app en cuestión. Leñe, que hasta en el Google Maps, que se supone que está preparado para 2.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina!
|
|
|
|
Actualizaciones:
1.04.01.1 -> 1.04.01.2 md5: D7CC7E32C7C936A7797DE147E4BA6340 Change log: Correcciones en las traducciones Corrección de Contactos Quitado: Abrir teclado de marcacion por Teclado. Corrección de Launcher2.apk Corrección de Notes.apk Corrección de SideKick.apk Corrección de SystemUI.apk Reajustado tamaño de iconos de batería. Corrección de framework-res.apk Recordar que las actualizaciones son acumulativas, con instalar la ultima se instala la anterior. Gracias!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me contais que os parece ahora la bateria, yo creo que ha quedado perfecto por que mas fina obliga a retocar numeros y quizas se volveria de nuevo menos legible.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería os ha quedado sensacional! pero ahora la animación de carga no me aparece.
Por cierto estos cortes en los menús son fallo de origen de miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la bateria prueba a reiniciar por si acaso, ahora me bajo el parche de apside y lo reviso.
Edito: esta bien el parche, reinicia que yo cuando toco esto de la bateria hasta que no reinicio me encuentro con fallos asi. Esos desajustes vienen de china, a esperar toca por que lo estuve revisando y son aleatorios, pude corregir un par pero no es buena solucion ya que quizas este viernes me tocara volver a hacerlo y era un curro increible Última edición por vauss Día 06/04/11 a las 00:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, solucionado apagándolo y volviendo a encender! buen trabajo!
|
|
|
|
Tengo problemas con los datos... no me descarga nada, ni desde el market ni nada.
Tuve que flashear la ultima version porque no me dejaba actualizar |
|
|
|
A mi el GPS no me va... que datos hay que ponerle para que vaya?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Actualiza la radio a la 5.12 y te funcionara bien, yo tb tuve que actualizar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al final me pierdo....
) Es que no me acordaba como era lo de la captura de pantalla y no quería molestar...