|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: restableci el telefono a fabrica y ahora parece que funciona Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final me atreví a actualizar y salió todo bien, solo que tengo la ROM 8.0.1 cual me aconsejáis que ponga esta o la 6.9.9?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran tutorial y muy bien explicado....tengo un problemilla y no se como solucionarlo a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano...alla vamos
recibi el redmi note3 pro hace unos días y gracias a este tutorial en diez minutos tenia instalada la rom MIUI global 8.0(estable) 8.0.1.0(LHOMIDG), bueno hasta aquí todo perfecto..la cosa es que voy a desbloquear el bootloader y ahora necesito pasar a una rom developer para poderlo desbloquear,me descargue la de este tutorial la 6.9.9 DEV. para meter por miflash pero siempre me da error,no me deja instalarla....decir que me reconoce el móvil en miflash pero me sale este error en status "can not found file flash_all_excep_storage.bat"....e intentado actualizar por update desde el móvil con la depuración y el OEM como hay que poner y tampoco me deja e provado varios paquetes de actualización con roms dev. pero nada siempre el mismo error "no es posible verificar el pack de actualización",vamos que una vez que e actualizado a la 8.0.1 no me deja meter ninguna mas...no si es por mi ordenador que es de 32bits,hago todo lo que se indica en el tutorial por lo menos para flasearlo por miflash y no hay manera. no se si estará comentado por algún lado e mirado por todos los lados y no e visto nada que me solucione...pienso que cuando compre el móvil venia con un refrito de rom e igual al instalar la 8.0 se bloqueo el bootloader e igual es por algo de eso?.. |
|
|
|
Pon la rom en una carpeta sin espacios, por ejemplo c:\rom . Imagino que no estás confundiéndote entre la rom para fastboot/edl (suele estar en tgz) con la del recovery (.zip)
En teoría tb se puede desbloquear el bootloader con una estable, eso indica en la página del foro donde se puede descargar unlock (http://en.miui.com/thread-200858-1-1.html). Solo configura la cuenta de xiaomi y entra en http://www.i.mi.com desde el navegador del móvil por si acaso, ayudará a verificarla.. Última edición por fixed Día 17/09/16 a las 19:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El bootlader viene bloqueado por defecto, aunque es cierto que al flashear ciertas roms se vuelve a bloquear aunque estuviera desbloqueado.
En teoría se necesita una rom de desarrollo para desbloquearlo pero yo no estoy tan seguro, además en la página que menciono antes dicen que la utilidad unlock funciona tb con una estable. El error de que no se instalaba el zip de la de desarrollo desde la estable ("no es posible verificar el pack de actualización") a mi tb me lo dió. Lo mejor es usar miflash para instalar cualquiera de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido...hago todo lo que mencionais a la hora de meter una rom bien sea tgz o zip.
Decir que no me pilla de nuevo pues llevo unos cuantos años flaseando todo tipo de moviles..hace dos dias me aprovaron la solicitud para desbloquear el bootloader...el articulo no lo habia visto me animare a desbloquear con la estabe que llevo la 8.0 a ver que tal....pero soy bastante cabezon y me fastidia no entender todavia porque no puedo meter roms por el update y por mi flash...aunque lo rootee lo seguire mirando a ver si encuentro algo..gracias compis. |
|
|
|
Pues.. teniendo en cuenta que llevas tiempo... has instalado las últimas versiones de mi flash por ej? o has aprovechado una que tenías ya instalada?
Recuerda no meter espacios en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el el problema de la camara frontal, me has comentado lo del protector de pantalla, pero no veo ningun protector, ¿vá por fuera, o tengo que abrir el aparato?Alguna otra posibilidad?
|
|
|
|
no , va por fuera. La idea es que al recibir una llamada el sensor de proximidad detecta si tienes la oreja cerca para apagar la pantalla y así no dar lugar a toques indeseables. Si se apaga es porque detecta algo cercano, un protector, mota de polvo o yo que sé, tal vez simplemente esté mal el sensor o la rom.
Última edición por fixed Día 17/09/16 a las 22:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si tengo alguna version antigua pero la que e utilizado a sido la de el tutorial...lo de los espacios ya sabia e hecho asi de siempre.me temo que pueda ser el pc...gracias por aportas ideas...igual alguna da en el clavo....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|