Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 17/09/16, 00:56:11
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Versión de ROM: MIUI 12 android 11 / Android 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Agustin97saavedra Ver Mensaje
Que actitud si solo respondi para ver si alguien tenia el mismo problema, haciendo una simple broma y tu has saltado a contestarme algo que poco aporta a la causa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como te he dicho, si no tengo dicho problema no puedo aportar nada y quizás a lo mejor en el buscador puedes encontrar la solución.

Viejo 17/09/16, 00:57:22
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Como te he dicho, si no tengo dicho problema no puedo aportar nada y quizás a lo mejor en el buscador puedes encontrar la solución.

En fin no pasa nada jajaja, perdon si sonó mal de mi parte no quiero problemas si al fin y al cabo estamos todos para ayudarnos jaja.
Pd: restableci el telefono a fabrica y ahora parece que funciona

Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 01:01:07
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
En fin no pasa nada jajaja, perdon si sonó mal de mi parte no quiero problemas si al fin y al cabo estamos todos para ayudarnos jaja.

Me alegro

Saludos.

Viejo 17/09/16, 01:30:48
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Versión de ROM: MIUI 12 android 11 / Android 15
Tu operador: Pepephone
Cita:

Tomaste la decisión más drástica y me alegro de que te funcione y por mi parte no hay nada que perdonar y fui yo quien entro de mal. Un saludo y buenas noches.

Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 07:49:22
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: miui global estable 8.0.1
Versión de Radio: no escucho la radio xDDD
Tu operador: Yoigo
Cita:
Alguien tiene problema cuando pasa de datos moviles a wifi? Segunda ves que pregunto. Se ve que aqui reponden a todos menos a mi jaja

A mi me va todo perfecto con miui 8 y no noto que consuma mas batería la verdad ...lo único que en los últimos 3 días me ha pedido el pin cuando ya llevaba horas desbloqueado ...

Viejo 17/09/16, 08:10:54
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
A mi me va todo perfecto con miui 8 y no noto que consuma mas batería la verdad ...lo único que en los últimos 3 días me ha pedido el pin cuando ya llevaba horas desbloqueado ...

Supongo que eres de vodafone....,.nos pasa mucho cuando el telefono pasa de cobertura 4g a 3g, dicen que las developer con MM ya lo tienen solucionado, espero que lo solucionen en la estable con la actualizacion a android 6

Viejo 17/09/16, 08:26:18
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: miui global estable 8.0.1
Versión de Radio: no escucho la radio xDDD
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Supongo que eres de vodafone....,.nos pasa mucho cuando el telefono pasa de cobertura 4g a 3g, dicen que las developer con MM ya lo tienen solucionado, espero que lo solucionen en la estable con la actualizacion a android 6

Pues soy de Yoigo y va todo bien la verdad , es lo único que noto y han sido 3 veces en días y momentos diferentes. No le doy mucha importancia pero si que es cierto que si hubiesen llamado no me encuentran y eso no está bien.a ver si lo solucionan,lo que nose es con que frecuencia actualiza Xiaomi sus terminales

Viejo 17/09/16, 09:39:33
sergio_cb sergio_cb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Mencionado: 4 comentarios
Al final me atreví a actualizar y salió todo bien, solo que tengo la ROM 8.0.1 cual me aconsejáis que ponga esta o la 6.9.9?

Viejo 17/09/16, 13:51:45
zurkam zurkam no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
muchas gracias, super sencillo por como esta de bien explicado
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 14:17:38
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergio_cb Ver Mensaje
Al final me atreví a actualizar y salió todo bien, solo que tengo la ROM 8.0.1 cual me aconsejáis que ponga esta o la 6.9.9?

Si tienes el bootloader desbloqueado (o piensas desbloquearlo), personalmente llevo la developer 6.9.9 de Xiaomi.eu y estoy contento con el rendimiento que da.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 17/09/16, 19:27:31
[email protected] artozum@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Hola gran tutorial y muy bien explicado....tengo un problemilla y no se como solucionarlo a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano...alla vamos
recibi el redmi note3 pro hace unos días y gracias a este tutorial en diez minutos tenia instalada la rom MIUI global 8.0(estable) 8.0.1.0(LHOMIDG), bueno hasta aquí todo perfecto..la cosa es que voy a desbloquear el bootloader y ahora necesito pasar a una rom developer para poderlo desbloquear,me descargue la de este tutorial la 6.9.9 DEV. para meter por miflash pero siempre me da error,no me deja instalarla....decir que me reconoce el móvil en miflash pero me sale este error en status "can not found file flash_all_excep_storage.bat"....e intentado actualizar por update desde el móvil con la depuración y el OEM como hay que poner y tampoco me deja e provado varios paquetes de actualización con roms dev. pero nada siempre el mismo error "no es posible verificar el pack de actualización",vamos que una vez que e actualizado a la 8.0.1 no me deja meter ninguna mas...no si es por mi ordenador que es de 32bits,hago todo lo que se indica en el tutorial por lo menos para flasearlo por miflash y no hay manera.
no se si estará comentado por algún lado e mirado por todos los lados y no e visto nada que me solucione...pienso que cuando compre el móvil venia con un refrito de rom e igual al instalar la 8.0 se bloqueo el bootloader e igual es por algo de eso?..
Viejo 17/09/16, 19:36:43
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Rom stock
Pon la rom en una carpeta sin espacios, por ejemplo c:\rom . Imagino que no estás confundiéndote entre la rom para fastboot/edl (suele estar en tgz) con la del recovery (.zip)
En teoría tb se puede desbloquear el bootloader con una estable, eso indica en la página del foro donde se puede descargar unlock (http://en.miui.com/thread-200858-1-1.html). Solo configura la cuenta de xiaomi y entra en http://www.i.mi.com desde el navegador del móvil por si acaso, ayudará a verificarla..

Última edición por fixed Día 17/09/16 a las 19:40:54
Viejo 17/09/16, 19:59:26
Aivic Aivic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola gran tutorial y muy bien explicado....tengo un problemilla y no se como solucionarlo a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano...alla vamos
recibi el redmi note3 pro hace unos días y gracias a este tutorial en diez minutos tenia instalada la rom MIUI global 8.0(estable) 8.0.1.0(LHOMIDG), bueno hasta aquí todo perfecto..la cosa es que voy a desbloquear el bootloader y ahora necesito pasar a una rom developer para poderlo desbloquear,me descargue la de este tutorial la 6.9.9 DEV. para meter por miflash pero siempre me da error,no me deja instalarla....decir que me reconoce el móvil en miflash pero me sale este error en status "can not found file flash_all_excep_storage.bat"....e intentado actualizar por update desde el móvil con la depuración y el OEM como hay que poner y tampoco me deja e provado varios paquetes de actualización con roms dev. pero nada siempre el mismo error "no es posible verificar el pack de actualización",vamos que una vez que e actualizado a la 8.0.1 no me deja meter ninguna mas...no si es por mi ordenador que es de 32bits,hago todo lo que se indica en el tutorial por lo menos para flasearlo por miflash y no hay manera.
no se si estará comentado por algún lado e mirado por todos los lados y no e visto nada que me solucione...pienso que cuando compre el móvil venia con un refrito de rom e igual al instalar la 8.0 se bloqueo el bootloader e igual es por algo de eso?..
Por lo que tengo entendido tenías que pedír permiso a Xiaomi para desbloquearlo desde http://en.miui.com/unlock aunque tampoco estoy muy informado del tema.
Viejo 17/09/16, 20:12:46
Usuario muy activo

El bootlader viene bloqueado por defecto, aunque es cierto que al flashear ciertas roms se vuelve a bloquear aunque estuviera desbloqueado.
En teoría se necesita una rom de desarrollo para desbloquearlo pero yo no estoy tan seguro, además en la página que menciono antes dicen que la utilidad unlock funciona tb con una estable.
El error de que no se instalaba el zip de la de desarrollo desde la estable ("no es posible verificar el pack de actualización") a mi tb me lo dió. Lo mejor es usar miflash para instalar cualquiera de ellas.
Viejo 17/09/16, 21:45:31
Miembro del foro

Gracias por responder tan rapido...hago todo lo que mencionais a la hora de meter una rom bien sea tgz o zip.
Decir que no me pilla de nuevo pues llevo unos cuantos años flaseando todo tipo de moviles..hace dos dias me aprovaron la solicitud para desbloquear el bootloader...el articulo no lo habia visto me animare a desbloquear con la estabe que llevo la 8.0 a ver que tal....pero soy bastante cabezon y me fastidia no entender todavia porque no puedo meter roms por el update y por mi flash...aunque lo rootee lo seguire mirando a ver si encuentro algo..gracias compis.
Viejo 17/09/16, 22:06:55
Usuario muy activo

Pues.. teniendo en cuenta que llevas tiempo... has instalado las últimas versiones de mi flash por ej? o has aprovechado una que tenías ya instalada?
Recuerda no meter espacios en blanco
Viejo 17/09/16, 22:18:01
josec1970 josec1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Hola, sigo con el el problema de la camara frontal, me has comentado lo del protector de pantalla, pero no veo ningun protector, ¿vá por fuera, o tengo que abrir el aparato?Alguna otra posibilidad?

Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
A ver si va a ser que no has quitado el protector de pantalla.....

Viejo 17/09/16, 22:27:10
Usuario muy activo

no , va por fuera. La idea es que al recibir una llamada el sensor de proximidad detecta si tienes la oreja cerca para apagar la pantalla y así no dar lugar a toques indeseables. Si se apaga es porque detecta algo cercano, un protector, mota de polvo o yo que sé, tal vez simplemente esté mal el sensor o la rom.

Última edición por fixed Día 17/09/16 a las 22:29:53
Viejo 17/09/16, 23:11:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Pues.. teniendo en cuenta que llevas tiempo... has instalado las últimas versiones de mi flash por ej? o has aprovechado una que tenías ya instalada?
Recuerda no meter espacios en blanco
Hola,si tengo alguna version antigua pero la que e utilizado a sido la de el tutorial...lo de los espacios ya sabia e hecho asi de siempre.me temo que pueda ser el pc...gracias por aportas ideas...igual alguna da en el clavo....

Viejo 17/09/16, 23:35:02
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola,si tengo alguna version antigua pero la que e utilizado a sido la de el tutorial...lo de los espacios ya sabia e hecho asi de siempre.me temo que pueda ser el pc...gracias por aportas ideas...igual alguna da en el clavo....
Intenta descargarla de nuevo desde otro site (Miui) a ver, prueba también a desinstalar todo el software y drivers del PC que no sea de Xiaomi, a hacer una limpieza con CCleaner y también reparar el registro, pasar el antivirus y después de todo reiniciar y desactivar el antivirus antes de flashear.

Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes