![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haz una cosa haber si asi te funciona borrra las carpetas save que tengas ok y sustituye el exe y data de la version que estes usando y pon los branding del skin elastor y prueba de nuevo ok .
Última edición por tomtom32 Día 14/07/11 a las 00:00:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ver, yo no entiendo una cosa, supuestamente, los últimos navteq son los q1.2011 y los últimos teleatlas son los q4.2010, según igomaps... Pero, googleando, se toma como que los últimos TA han salido hace un par de días y son los 2011.03! Es decir, los q1.2011! O sea, que acaban de salir hace nada y en principio igomaps debería de colgarlos en breve... PD: Respecto a lo del 1.2 s&g 6.5 en pack sabes algo? Última edición por CSDer Día 14/07/11 a las 00:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
te mando un privi para no liar a los foreros con el tema
tengo otra cuestion que no soy capaz a resolver,tengo colocado todos los loq y dll para las voces tts hasta incluso lo que hay que poner para las voces en el sys y no me funcionan no soy capaz de poner las voces tts simepre me salen las voces que no son tts Última edición por radiograo Día 14/07/11 a las 00:47:19 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cuestion .... tienes bien definidas las rutas en los ficheros "car1.nfrun", "car2.nfrun" y "car3.nfrun" de la carpeta "utility" ? MIRAD MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY DESPACIO LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN !!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A final de mes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CSDer no se aque mapas te refieres de teleatlas nuevos los unicos que yo se de su existencia teleatlas son los q4 2010 y esos salieron sobre marzo del 2011 , pero los q1 2011 nuevos no tengo noticias saludos .
Última edición por tomtom32 Día 14/07/11 a las 02:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos Navteq son q1 salidos ahora en junio.
http://www.irfree.com/igo-navteq-r3-q1-2011-06-2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto al Pack, muchísimas gracias Elastor!
Respecto a los mapas, el Q1.2011 es el último de NavTeq, el cual se encuentra en Igo-Maps. Pero el último de TeleAtlas acaba de salir hace 3 días y es el 2011.03 ó Q1.2011, por google ya se han liberado y me imagino que en breve Igo-Maps los subirá... Tengo una pregunta Elastor, Yo aún tengo la 5.0 S&G pero querré actualizar a la 6.5 de 1.2 cuando salga en Pack y con la cartografía nueva también y radares y demás actualizados. Mi duda es que me gustaría conservar todo el historial de direcciones así como mis favoritos que tengo y demás en rutas de navegación; eso sería posible no? Muchísimas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En Mobilism de momento solo tienen Teleatlas 2011.03 los de USA y Canada.
Y en otro lado los TopMap Europe 2011.03 pero son de Europa del Este. Última edición por Silverb Día 14/07/11 a las 11:51:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los navteq ya los tengo hace tiempo pero los teleatlas europa nada de nada solo los que comentas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de actualizar te vas a tu carpeta SAVE y desde el PC extraes los archivos user.upoi (donde se registran tus favoritos), history.sav / STREET_HISTORY.sav / CITYHISTORY_V4.sav (donde se registran tus rutas y direcciones). Después los metes en la carpeta SAVE que se te haya creado al actualizar con el nuevo pack y a correr. Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE PANELES INFORMATIVOS
Gracias a elastor y a tomtom 32 por la paciencia Gracias a tomtom32 por mandarme tu copia y es que el problema estaba en el branding que yo tenia de elastor cuando hicimos las pruebas de reseteo no se si es que con tanto lio yo lo cambie o el me lo mando mal.La verdad que a esta tonta le trajo de cabeza unos cuantos dias este problema la cuestion es que esta solucionado. Posdata: tomtom32 tu copia se me reseta asi que tube que poner la mia con tu branding y a veces me sale el letrerito de poca memoria y a resetear pero localizado el problema,lo dicho el problema estaba en el branding Besos para todos desde Asturias Última edición por radiograo Día 14/07/11 a las 14:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te haya resuelto hay tienes las tts_loq que si que funcionan ok .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los nuevos TA 2011 (Q1.2011/2011.03), vuelvo a decir que estoy seguro, se acaban de liberar hará un par de días para Europa, inclusive España, Portugal, Gibraltar, Andorra, etc... Googleando los encontraréis y me imagino que en breve estarán oficialmente en Igo-Maps... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la luz de 15 paginas atras ya la vi pero , de igo mania solo pude descargar la versión 1.2.
Lo que no soy capaz de encontrar es el Skin 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GJM P.D: Por cierto, el último ejecutable (9.2.1.185801) más licencias funciona bien en la HTC. Última edición por grijamor Día 14/07/11 a las 23:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
sale solo booom.pero no el archivo,por favor ponerle completo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del boom biene la descarga ok saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el primo en marcha y diox que desastre...
- me falta info en el skin en pantalla,no se si es el skin o el primo - Avisa de los radares encima o una vez pasados, eso cuando avisa, aparte en el igo tenia que avisara solo de los que hay en tu carril. - Las voces suenan como el culo, distorsionadas, esto ya no se si es tema del gps, del volumen alto o de que. Las otra voces que hay como opción son más claras? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||