|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para cambiar el fondo de los menus transparentes para q no m salga el q tngo de fondo de pantalla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por que me dice que se ha detenido el navegador, la aplicacion touch wiz no responde y se me queda congelado y no responde que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Beautiful Widgets puesto para que se actualice cada vez que enciendo la pantalla, pero la malloria de las veces no se actualiza, no se que pasa, pero siempre lo he llevado así y antes funcionaba bien, llevo la rom con el toggle 2G, no se si eso influye...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dónde esta el archivo ese? no se puede copiar con cualquier explorador de archivos y después volverlo a poner en su sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie que responda
por que me dice que se ha detenido el navegador, la aplicacion touch wiz no responde y se me queda congelado y no responde que hago solo encenderlo me pone el correo se detenido no me va el navegador se me queda congelado el tel etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un fallo muy generalizado. Haz dos wipes (cache y dalvick) y reinstala la rom.
|
||||
|
||||
|
Comprobado entonces que no funciona WiFi con phenomenal, siyah ni dream kernel... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo canbies,entra en modo recovery , wipe cache y dalvincache y de paso fixpermisions soluciona muchas cosas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala entonces desde cero, todo limpito: 3 wipes + 3 Format y limpiador de kernel
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como cambiar el fondo del tema cuando sale transparente?? Sq no quiero q m salga el q tengo de fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre los contactos...
Ahora mismo estoy en la 5.1, y tengo los contactos sincronizados con el face de xperia, puesto con foto grande, y muchas fotos cambiadas para que no salgan pixeladas. Hay forma de pasar esto directamente de la 5.1 a la 5.2? Copiando la apk de contactos? Como paso la sincro del face de xperia? Copiando algo mas? ![]() 3h sin escribir nadie, que esta pasando aqui??!! Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ra rom sin wipes y se guarda toda la configuracion,y si haces wipe cache y dalkvin cache tanbien se guarda
Desde la Ribera Alta con mi Sansung Galaxi ll |