|
||||
|
||||
Yo tampoco se como arreglarlo....Pero es un coñazo estar metiendo claves a cada rato
![]() ![]() |
|
|
Yo de momento sin problemas con el wifi.
![]() ![]() |
|
Está TREMENDO el Bootanimation !!!!!!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hice la instalación en "sucio" y sin wipes, no me sucede eso del Wi-Fi.
Flasheé por recovery 4 zips: Rom, GAPPS, supersu y xposed. Sin wipes de ningún tipo, reinicié y listo. Ninguna clave y ninguna configuración se borró o cambió. Espero le sirva de algo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta, pero lo que si me ocurre es que se enciende la pantalla sola estando bloqueado y me sale el fondo de bloqueo negro. A alguien más le ocurre?
![]() ![]() |
|
Eso es el ambient display, creo que asi se llama, podes desactivarlo en ajustes
![]() ![]() |
|
Eso no sucede, al contrario se me bloquea mientra lo estoy usando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
FC en cámara y Mensajes... -.-!
Lástima. Me voy a CianideL que me iba mejor. ![]() ![]() |
|
Adiós, suerte
![]() ![]() |
|
No, se despide de _Freddy_
![]() ![]() |
|
Me puedes decir como has hecho lo de xposed. A mi me da error a la hora de flashear el zip. Muchas gracias desde ya. Un saludo.
![]() ![]() |
|
Intenta descargarlo de nuevo porque tal vez el zip que tienes está dañado, por ello el error
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De xposed había una versión para la 5.1 las otras no funcionaban. No recuerdo de donde la saqué. Busca porque existir existe.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de meter en esta rom el google now y que funcione como en stock? Por ejemplo, que deje activar el ok google con la pantalla apagada si está cargando el móvil...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a alguien le pasa que no le deja instalar apks descargadas de internet?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me deja adjuntar imagen el tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sisi esta activado, la cosa es que al pinchar enbun apk desde descargas o el explorador de archivos sale: error al abrir archivo
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|