![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo, a todos, más feliz que una perdiz con la 6.1.1. Buf. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Adjunto también el detalle del consumo de la batería tal cual: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-kmikc-, la segunda imagen no puede ser con wifi conectado, porque el icono de la barra de notificaciones indica que usas conexión de datos móviles... ¿?
Por otro lado, para que la prueba sea válida, debes estar conectado a una wifi, y seguidamente salir de su radio de acción, de manera que el móvil sufra una desconexión por esa razón (no vale borrar la wifi de tu listado, o simplemente apagarla). Y por último... si esos logs son con el móvil completamente en reposo (eso parece), efectivamente tienes un consumo de batería bastante importante. Te recomendaría un par de cosas: - Instala el CPU Spy, que es un programa que guarda el log de cuanto tiempo pasa el móvil en cada frencuencia de reloj de la CPU, y también en deep sleep... No parece que tu móvil pase a deep sleep nunca. - Instala el PowerTutor, activa el profiler y métete en "Application Viewer"... Ahí verás el consumo por aplicación con actualizaciones cada segundo. Es bastante más fiable y te da más info que el del propio Android. Quizás te ayude. Después en preferencias desactiva que se inicie con el móvil, que tampoco es necesario... Yo lo uso sólo cuando tengo algún consumo no controlado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Este es mi consumo en sleep, conectado vía wifi:
![]() ![]() ![]() ![]() Y con la AcesMod007 de michael y el último kernel que sacó bananacakes, veía consumos cada dos minutos de 4-5 mA... ¡Un saludo! |
|
||
Cita:
Cita:
.Efectivamente, parece que tengo un alien metido dentro del móvil. Gracias por las indicaciones, miraré a ver que es lo que me está chupando la sangre. Si consigo estabilizar el consumo volveré a probar lo del adhoc. |
|
Por cierto, lo del swype to clear notifications es una opcion del Aroma??
Porque no lo veo por ningun lado... |
|
Se supone que es una opción integrada en la Rom por defecto, como en las otras Roms que lo tienen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17784 Yo en mi caso, como además me flasheé la 6.1.1, los metí directamente dentro del zip de la ROM (al igual que los generados por el machacabatería para los iconos de la barra) y listo. |
|
||||
|
||||
Después de 3 días de uso sin reinicio, puedo afirmar y afirmo que es la ROM gingerbread que menos lag tiene. Supongo que el script int2sd tiene la culpa. Eso conservando la estabilidad de la original, y el buen comportamiento en aplicaciones intensivas como los juegos o la grabación de vídeo.
Estoy muy muy satisfecho. Difícilmente voy a cambiar de ROM ya. Un saludo. Desde Runnymede con Tapatalk... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El int2sd solo se puede meter en version S en el hboot CM7 y en el hboot fatsys en version int2sd M Este ultimo no esta del todo pulido y presenta varios problemas Última edición por ironjon Día 02/04/12 a las 13:08:36 |
|
Para probar esta ROM: Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition with INT2SD support [Beta] y hacer una instalación Óptima que recomendais ?????
HBOOT - CM7r2 / STOCK / FATSYS ?? SISTEMA DE ARCHIVOS - A2SD / AD2SDX / INT2SD-S / INT2SD-M ?? Gracias, Saludos ! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Recomendable hboot CM7 y int2sd S
|
|
||||
|
||||
Hola....
Puedes indicarme donde encuentro lo de WCDMA, estoy buscando por el tlf pero no lo encuentro, Muchas gracias..
|
|
||||
|
||||
Hola....
Ya lo encontre Gracias, voy a probar a ver si se soluciono.
|
|
La verdad es que va como un tiro, Estupendas Novedades
![]() |
|
|
||||
|
||||
Storopia... Guapa, eh?
![]() http://fachadick.wordpress.com/page/6 Un saludo. |