![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como todo lo pruebo le he dado una oportunidad.
He puesto jvu , luego jw4 y he metido el kernel, ha arrancado bien y todo correcto. Me he ido a recovery como siempre a convertir las particiones a ext 2 y modificar los parametros de la sensibilidad y LMK , vamos lo de siempre, y al reiniciar no ha pasaba del logo. He intentado volver a recovery para reparticionar a RFS y nada, he intentado reflashear el kernel y nada. No me dejaba ya ni modificar las cosas como estaban antes. Lo dicho, una y no mas, santo tomás. Vuelta a ICS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alegrarme por lo del kernel o pensar que vaya mierda que sea un kernel a 1500Mhz el cual sera inestable para muchos telefonos y los que no jugamos nada no necesitamos tampoco.
Estoy de acuerdo con Nonamed que tenia que haber sacado una version normal con su posibilidad de OC pero no esta burrada Por lo demas ha sido divertido ver con Nonamed ha vuelto a JW4 ha petado el movil en un momento,se ha cagado en tó,se ha enfadado,lo ha compartido con nosotros y vuelta a ICS(Eso es un betatester y lo demas son mariconadas)jajaaja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I will make a normal version soon.
The reason for this version is that I do use it myself and I needed to know the 1500MHz still working good with JW4+ This will make sure the normal versions OC do work as well. I will try to make this normal version today and upload it. There is no custom logo yet in the kernels, so the normal boot logo will stay longer before the phone starts. I will look here about the logo to see what you all did post about that. Do not know the page number for it so I guess it will take some time to find, but you can still post more logos here if you want
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DamianGto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The images that we got on the forum are in the post #2197 and following |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo esto de momento sólo estará disponible para los premiums, no?
Pues ya nos ireis informando a los de abajo, a ver que tal... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no se cuanto me quedará de premium
He mirado en opciones y a tí deeelite ponía que te hiciste premium en abril , se te ha acabado? Lo mismo lo ha extendido como se comentó. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas,si yo pensaba que me habia hecho en Septiembre o asi.Jajaja.Tengo la nocion del tiempo perdidica eh.
|
|
|
|
Bueno, yo este verano voy para lanzarote si quereís busco Damian...
JJ |
|
|
||||
|
||||
|
La zona premium la crearon en Octubre por lo que he estado viendo.Yo me hice premium a los pocos dias y lo que comentabas antes efectivamente es la fecha de registro,la tuya es del 16 de Agosto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The 1000MHz kernel is now uploaded on my site.
BTW all current Premium user will have to the end of this year, instead for the time they have left( if they did payed last year) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De qué van las wild west? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rom basada en gingerbread jw6, la está preparando. Junto con los kernels que ya están lanzados. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena noticia,llevo desde ayer con el kernel JW4 y de momento todo bien.
Wild West parece ser el nombre elegido para los nuevos kernels y la nueva Rom. Posdata.¿Habeis visto la nueva imagen del kernel?Me gusta,es muy chula. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|