![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 3 dias con el jv9 y va bastante bien, cobertura 1 raya más y wifi más alcance... el gps 10 segundos también.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desde el recovery como instalas las roms de criskelo
Para el que no guardo en la barra de favoritos el subforo de esta rom (Chat sobre Rom Criskelo) aqui os la dejo porque es muy dificil dar con ella http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2222308 Última edición por julianico Día 20/05/11 a las 10:27:35 |
|
|
|
No se que coño pasa cuando voy a instalar desde CMW la V59 me sale esto
Install /sdcard ... E:Short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) Installation aborted Que puede pasar que no hay manera en la tarjeta tengo mas de 2Gb libres |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la aplicacion email.
He instalado la v59 y me da un error al iniciar y a cada rato. Dice: La aplicacion Email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Al intentar abrir la aplicacion email tambien me sale... Me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
|
Tienes que limpiar datos de la aplicacion entra en aplicaciones email y borra datos creo que esa era la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211119 La aplicación EMAIL me da FC ¿Como lo soluciono? (Click para mostrar/ocultar) debes mandarlo a que lea en el primer post del hilo que alli es donde se dan las soluciones a estos y otros problemas. Si se lo das mascadito,dentro de un rato le surgira otro problema que ya esta solucionado en el primer post volviendo a preguntar y llenar el hilo de mas de lo mismo, asi que aconsejo que para estas cuestiones no deis la solucion y los mandeis al primer post.(asi aprenderan a buscar antes de preguntar) Quien este de acuerdo conmigo que pinche en Gracias Postdata : si despues de repasar el primer post no encuentras la solucion al problema,entonces si puedes exponerlo. Última edición por julianico Día 20/05/11 a las 10:55:11 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v59 y de momento todo perfecto. muy rapida y ni un solo error.
a ver como se porta este fin de semana. no me canso de dar las gracias. |
|
|
|
Hola he repasado el hilo respecto al sonido de las animaciones de encendido y apago y no encuentro la maera correcta de hacerlo a mi no me funciona lo descargué en megaupload y intenté desde el Clockmod pero sin resultado. Pusé el rar en la Sd interna, recovey y no me aparece en update zip si en la otra opción cuando se instala una Rom (ahora no me acuerdo como se llama).También busqué con el buscador en el hilo y parece que no hay más explicación.
Agradecería que alguien explicaría cómo se arregla. Gracias. |
|
|
|
tengo una duda, en el modem me pone jv3, supongo que este jv3 es el jv9 que sale en varios post más atras?
jv3 = jv9 ? |
|
|
|
correcto, JV9 = modem JV3
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel lleva la romn v59, voy a instalar un jvh limpia y meter la rom. que diferencia hay entre el supercurio sin lag fix y el cf-root jvo??? y otra cosilla haber si alguien me saca de la duda , puse la v58 en una jvh limpia, flashee el supercurio sin lagfix por odin, y luego del recovery instale la rom, se queda el kernel de la rom? o se queda el supercurio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También yo postee la manera de hacerlo a mano, pero habiendo un .zip.... Última edición por anderyoto Día 20/05/11 a las 11:04:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es este pero como lo conseguiste pusiste el rar en la sd sin descomprimirlo y lurgo en el recovery que pasos seguiste?
Gracias por la ayuda. Acabo de abrir el rar y hay 1 txt que dice: Colocarlos a la siguientes rutas del sistema: etc\PowerOn.wav system\media\audio\ui\Shutdown.ogg system\media\shutdown.qmg Reiniciar... Espero que os sirva. ![]() Anderyoto. Gracias hora lo intento. Última edición por josechercheur Día 20/05/11 a las 11:12:09 Razón: Rectifiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias. Ya hasta animaión de inicio con sonido operacional. Nuevamente muchas gracias Última edición por josechercheur Día 20/05/11 a las 11:48:23 Razón: + info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado revisando el post principal y releyendo las últimas páginas. Una pregunta un poco de noob, veo que hay un update NO WIPE a la v59, yo estoy con la v55.
Entiendo que siendo NO WIPE no pierdo todas las apps y demás que tengo instalado. Perderé supongo la config de los desktop y eso, o tampoco? Yo uso Go Launcher por lo que quizás tampoco pierda la config del mismo. La v55 me está yendo bien y aunque la v59 mejore algunas cosas la verdad es que es un poco coñazo andar reorganizando tan cada poco, pero el NO WIPE me deja con las dudas de si darle o no darle jeje. Alguien me puede sacar de dudas? Por otro lado, sobre lo del reloj, no acabo de ver el problema del reloj. Es una imagen fija (en parte, ya que el minuto cada cambia minuto (lógico jeje), la decena de minutos cada diez minutos.. y tal). Pero básicamente.. soleis dejar la pantalla encendida todo el rato? Yo creo que lo normal es que la pantalla se nos apague al poco.. no debería ser un problema el reloj.. como no lo es el iconito de bluetooth, o la red u otras cosas que haya por el desktop que son más estáticas que el reloj, no? En mi opinión debería dejarse el reloj por defecto y si tal un parche para quitarlo y no al revés, claro que es mi opinión igual la mayoría opinan justo al revés jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|