|
||
|
||||
|
||||
Vale, no te preocupes, eso no eres tu ni nuestra defy
Eso es mala programacion por parte del desarrollador. El market sabe si te sirve o no por una serie de parametros. Si el desarrollador no pone lo que necesita la Defy te va a poner que no se puede. No te líes con tu móvil, escribe al desarrollador (en el market te dice la dirección) y explícales tu caso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sinceramente, no se si se puede hacer seguido :O Siempre que hago eso, inicio el móvil después de la boot. Y cuando ya esta encendido, apago e instalo la nightly. No se si sirve para algo (en teoría creo que no) pero yo lo hago así.
|
||||
|
||||
Hola, hay una versión de hoy día 5.
http://defycm7.tanguy.tk/cm7-110805-...TLY-Jordan.zip A ver como se comporta esta... |
|
||||
|
||||
Yo tambien prefiero reiniciar, instale primero la del 21 de julio y como a los 10 dias puse la bootsea y fue tan emotivo cuando vi al conejito (jajajaja), reinicie e instale la del 21 de julio (por lo de la bateria); a los dos dias instale la del 3 de agosto 1802, al dia siguente la la 1959 por la tarde volvi a la 1803 y el jueves volvi a la 1959. Bien se dice que es un vicio muy grande CM7.
Todo esto para testear bateria y aun estoy entre las 1802 o la 1959, pero dejare por el momento la ultima unos dias mientras se estabiliza el gasto de bateria con tanto cambio de rom. EDITO: lo principal, creo que es recomendable reiniciar Última edición por NorbertoNV Día 05/08/11 a las 20:06:56. |
|
||||
|
||||
Hola, hay una versión de hoy día 5.
http://defycm7.tanguy.tk/cm7-110805-...TLY-Jordan.zip A ver como se comporta esta... ![]()
|
||||
|
||||
alguien sabe por qué coño la bateria me dura tan poco? (perdonen la expresión) es que estoy harto, hacen 10 min. que lo quite de cargar al 100 y he estado viendo el foro un rato y eso tirando del 3G y ya me queda un 93! como puede vajar 7 tan rapido?
gracias
|
||||
|
||||
Siempre tengo el wifi apagado y el 3g a menos que lo use, al igual que el gps lo mantengo apagado pero no hay caso, baja muy rapido.... Por ejemplo jugando pocket legends con el 3G activado y bateria full puedo jugar por hay 3 horas cuando ya me esta al 15% pidiendome carga.... Otra cosa que me pregunto es porque la señal del wifi es tan baja incluso estando a 5 metros del router. Conclusion siempre tengo que estar a maximo 10 mts del router o si no pierde toda la señal y no conecta. |
|
||||
|
||||
a mi ya somos dos,,, aunque yo no me molesto mucho por eso pero al ver comentarios que les dura dos dias yo me pregunto WTF la mia no duro ni un dia.
Siempre tengo el wifi apagado y el 3g a menos que lo use, al igual que el gps lo mantengo apagado pero no hay caso, baja muy rapido.... Por ejemplo jugando pocket legends con el 3G activado y bateria full puedo jugar por hay 3 horas cuando ya me esta al 15% pidiendome carga.... Otra cosa que me pregunto es porque la señal del wifi es tan baja incluso estando a 5 metros del router. Conclusion siempre tengo que estar a maximo 10 mts del router o si no pierde toda la señal y no conecta. ![]() |
|
||||
|
||||
joder pues vaya ASCO de batería... así no gusta tener un smartphone, cuando tienes que estar todo el rato preocupandote de la bateria! en el iphone de un amigo, con todo el dia de 3G le llega al día sobrao!
![]()
|
||||
|
||||
hola a todos
e puesto la del dia 3 y no me arranca poniendo en el recovery "2nd boot" en "2nd init" si e visto que el overclock del recovery funciona (en alguna despues de la del 21 no me iba) y e comparado la camara con el de mi novia que lleva la del 21 y se ve mas clara y nitida tanto en foto como en video parece buena sustituta a la querida 21 saludos |
|
||||
|
||||
Hombre yo si tiro de 3g y datos todo el dia me dura eso unas 14 15 horas pero si solo lo uso a ratos tanto wifi como 3g me ha durado hasta 80
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora a las 23:00 hizo 2 días y me queda 25% de batería, sin duda la mejor, llegará sobrada a los 2 días y medio
![]() Ya le hice un backup para tenerla a buen recaudo. Uso: 2 horas de música 3 horas de wifi. 30 min en llamadas. 3 hora de pantalla encendida. 1 hora de gps corriendo con Runtastic. Mucho con Whatsaap y Viber ....... 2G, actualizando gmail, hotmail, facebook, etc... cada dos horas y de noche en modo avión, todo ello con JuiceDefender claro. Oc: 18-300 30-600 50-1000 Nota: Acordaros de calibrar cada Nightly con Battery Calibration ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo que me vaya bien el movil si bajo de 52 el voltaje a 1 ghz es curioso, cuando lo tenia en 48 se reiniciaba y en 50 se me iban cerrando aplicaciones, pero aun asi va bastante bien de bateria, aunque no noto mejoria todavia con respecto a la RC1v2, tanto con la del 21 como la del 3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo que me vaya bien el movil si bajo de 52 el voltaje a 1 ghz es curioso, cuando lo tenia en 48 se reiniciaba y en 50 se me iban cerrando aplicaciones, pero aun asi va bastante bien de bateria, aunque no noto mejoria todavia con respecto a la RC1v2, tanto con la del 21 como la del 3.
Un saludo ![]() 20 - 250 36 - 600 52 - 1000 |