|
A que te refieres con entrar todo en uno...?
![]() ![]() |
|
|
Creo que se refiere entrar al whatsapp normal, como el acceso directo en vez de el plus el panel de chats
![]() ![]() |
|
Seria posible elegir la última conexión del whatsapp, editarla tu y poner la que quisieras, cuando quieras? O eso es imposible?
![]() ![]() |
|
En el mod2 me va todo en el widget menos cambiar estado.es que sale mi nombre...
Última edición por n0bel Día 29/01/14 a las 16:06:27 ![]() ![]() |
|
Bueno este si funciona todo ok estaría casi para publicar. Foto abre Chats, nombre abre perfil:
WhatsAppPLUSv4.93D-OnlineMOD-3 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
Mod3 va genial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo opinión creo que seria más fácil e intuitivo que en la foto fuese al perfil, y en el largo del widget a chats
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero cuando lo redimensionas más pequeño (2×1) desaparece el nombre y no podrias entrar directamente a chats
![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDITO: He vuelto a poner el widget y ya funciona todo. Eres un crack rafalense!!!!!! Última edición por ireeduran Día 29/01/14 a las 16:44:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades, va perfecta 😉😉
![]() ![]() |
|
Enhorabuena rafa....te has ganado mas de una birra
Yo con s3 custom rom 4.2 me va de lujo!! Última edición por musso80 Día 29/01/14 a las 17:11:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2x1 se pisan, y algunos launcher no dejan redimensionar, el widget es 4x1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos
¿Hay alguna forma para dejar el whatsapp plus como el whatsapp normal? ![]() ![]() |
|
Busca un tema de Álvaro spain que es el oficial
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy bien campeon .yo tengo un problema le doy a la foto la primera ves se abre y luego ya no hace nada.los demas bien de momento.
![]() ![]() |
|
Yo encontrado un posible bug. es si activas el mod, desde el widgets entras y estas off. pero si lo haces desde el wasap, y sales a mirar el widgets. no cambia sigue en linea y te has ocultado desde el wasap no se si se me entiende XD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese ya lo tengo pero me sigue saliendo el icono en azul, el icono del escritorio, y también me sale en azul el icono cuando abro el whatsapp, esos son los que quiero cambiarlo, si se puede. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:16 (GMT +2)