|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al pasar de un Kernel de stock a por ejemplo el Apolo ExtremeV2 ya se nota diferencia de consumo no?
Me refiero a que no hace falta cambiar Gobernadores y Schedulers para notarla no? |
|
|
||||
|
||||
|
https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 04/08/12 a las 22:09:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni una semana en las altas esferas y ya te estoy echando de menos pedestre. Menudos jaleos hay montados ahí arriba... Samsung ha sacado unos drivers de wifi que si no se actualizan en los kernels el wifi no funciona bien con la nuevas versiones de las roms, y como los desarrolladores están de vacaciones o simplemente cansados de tanto trabajo desinteresado tardan mucho en actualizar el kernel y la gente se les echa encima. Encima va y salta el creador del phenomenal que como no recibe donaciones por su trabajo en el SGSIII que se lo partan a todos y que se vuelve al SGSII
y ahi es cuando se le han echado encima al tío los moderadores de XDA por "exigir" donaciones como si fuesen pagos en vez de donaciones en si. Y parece que su kernel no se basa ya en el speedmod, ahora es poco mas que un stock que voltajes bajados.Para los que siguen por aqui.... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Hablad con el moderador del subforo y monumento para pedestre YA. Sigue así macho y a ver si algún día suena la flauta y te veo por ahí arriba. PD: Y ya te digo yo que el cambio de móvil no renta para nada. Es el mismo móvil mas grande, mejor construido, y un poquito mas rápido. A mi porque vodafone me lo dejó en amago a 20 €, que sino no lo compro ni de palo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni una semana en las altas esferas y ya te estoy echando de menos pedestre. Menudos jaleos hay montados ahí arriba... Samsung ha sacado unos drivers de wifi que si no se actualizan en los kernels el wifi no funciona bien con la nuevas versiones de las roms, y como los desarrolladores están de vacaciones o simplemente cansados de tanto trabajo desinteresado tardan mucho en actualizar el kernel y la gente se les echa encima. Encima va y salta el creador del phenomenal que como no recibe donaciones por su trabajo en el SGSIII que se lo partan a todos y que se vuelve al SGSII
y ahi es cuando se le han echado encima al tío los moderadores de XDA por "exigir" donaciones como si fuesen pagos en vez de donaciones en si. Y parece que su kernel no se basa ya en el speedmod, ahora es poco mas que un stock que voltajes bajados.Para los que siguen por aqui.... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Hablad con el moderador del subforo y monumento para pedestre YA. Sigue así macho y a ver si algún día suena la flauta y te veo por ahí arriba. PD: Y ya te digo yo que el cambio de móvil no renta para nada. Es el mismo móvil mas grande, mejor construido, y un poquito mas rápido. A mi porque vodafone me lo dejó en amago a 20 €, que sino no lo compro ni de palo. ![]() Ya había visto lo de fenomeno y no es la primera vez porque ya amenazó en el S2 que si no recibía más donaciones abandonaba el desarrollo. En fin, cada uno verá lo que hace, yo no estoy de acuerdo en absoluto con esa forma de hacer las cosas, supongo que la otra vez le sirvió de algo, así que pensó en repetir táctica. Yo solo he hecho dos donaciones en este mundillo, una ha sido a Hardcore (FALTARÍA MÁS) y otra a un miembro de esta comunidad (que no voy a decir) que creo que es quien más ha hecho y sigue haciendo por ella desde que yo la llevo observando. No solo por lo que desarrolla, sino porque trata de ayudar y enseñar lo cual valoro aún más que lo que saca. No te preocupes, en al S3 le falta madurez, según vaya creciendo el tema (y así seguirá como es lógico) las cosas mejorarán seguro. Es cuestión de tiempo. A mi no me verás nunca por el S3 casi al 100% (nunca se sabe seguro, a lo mejor me encuentro uno en la calle). Mi terminal es de empresa y hasta dentro de año y medio no vence el contrato con vodafone, o sea que seguro que antes no nos lo cambian y entonces seguro que ya será el S4 o vete tu a saber. Y lo que es fijo es que yo no me lo voy a comprar, tengo otras prioridades, está claro. Por cierto, estoy preparando para el Apolo una cosita nueva que creo que os va a gustar mucho. A mi no me aporta nada pero a algunos de vosotros seguro que si. Permaneced atentos a estas pantallas. Un saludo PD:Se me olvidó felicitar a Samsung por las fuentes del 4.0.4, a pesar del tema del mmc_cap_erase (facilmente subsanable), estas fuentes son realmente buenísimas. Las mejores desde que me dedico a esto sin duda. Última edición por pedestre Día 05/08/12 a las 12:55:03. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún adelanto pedestre, no nos tengas así jejejeje.
Última edición por oscar_GT Día 05/08/12 a las 15:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de intriga para animar agosto....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los scrips que aplicamos en las 4.0.3 tambien son aplicables para el 30 de 4.0.4?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale.entonces los meto ahora.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de klander son los que metiamos que estaban en la rom de demolition o algo asi no? yo he metido los tres que hay en pedestre > Kernel > Apolo ICS > Scripts. por si no me va bien el pegasusq que es el que quiero probar que me daba buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto : ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|