![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
@cachiporra Para que te mantenga una melodía asignada para cada contacto, debes de tener la carpeta MEDIA (con sus correspondientes tonos), en la raíz de la SD interna, porque de lo contrario, cada vez que apagas el móvil, te vuelve a salir por defecto el tono "orion" Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Aún y todo lo tengo que probar más a fondo, porque las dos veces que lo he usado me ha tardado unos cinco minutos en posicionarse y con miui lo hacía siempre en pocos segundos. Última edición por mikel0654 Día 21/04/15 a las 22:02:55 |
|
||||
|
||||
Yo soy consciente de esto. Pero no es menos cierto que antes a mi me fallaba y ahora no. Tal vez algún proceso me estaba chafando mi móvil o yo qué sé. Pero ahora funciona y si no hay otro fallo que aún no descubrí... tal vez me quede en esta R3 por mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todos modos por la sugerencia en cuanto personalizar melodías por contactos. |
|
||||
|
||||
Buenos días, anoche hice una instalación limpia de la R3 y la verdad que muy fluida...en cuanto al tema de 3G automáticamente cambia entre los modos 2Gy 3G pero si fuerzo 2G y vuelvo a 3G ya vuelve a coger 3G. Restauré un backup que hice previamente y cambie los modos de red desde el menú *#*#4636#*#* y desde aquí se puedo cambiar a 2G y 3G indistintamente sin ningún tipo de problema.
Espero que sirva de ayuda... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He tenido q hacer lo del modo avión ON/OFF para q me los pillara ... Usease q lo del WiFi-Matic NI ERA ... Alguna ayuda/sugerencia/consejo??? Veo q es algo q nos pasa a varios y no sé si los devs tendrán algo q decir ![]() Gracias! ![]() Última edición por rubmarcen Día 22/04/15 a las 08:06:03 |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre cm12 y 12.1? Perdonad mi ignorancia
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Básicamente, CM 12 lleva android 5.0.2 y CM 12.1 lleva android 5.1.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como acceder a la opción Ambient Display(pantalla ambiente) lo que hace que se encienda la pantalla de bloqueo con las notificaciones?
no la encuentro, o no trae esta opción. Última edición por monkey technology Día 22/04/15 a las 14:32:57 |
|
Parece que he mejorado la duración de batería.
![]() ![]() No sé su ha sido la actualización a la R3 o que he quitado todos los permisos excesivos a las aplicaciones. |
|
Jajaja lo mis digo, tu consumo es caso como el mio.
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de liar, pensando que ya funcionaba lo de cambiar entre 3g y 2g, he puesto 2g para probar, instantaneamente me ha salido para introducir el pin, y otra vez estoy que ya no vuelve a 3g, tocara volver a hacer instalacion limpia, con lo pesado que se me hace.
|
|
||||
|
||||
He probado lo que comentaba alguien de poner modo avion y nada, estancado en 2g.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero SOLO con 3G ... Lo q os pasa a vosotros es diferente ... Yo uso 3G siempre ![]() Última edición por rubmarcen Día 22/04/15 a las 16:30:27 |
|
|
Cita:
|
|
Eso ya lo intente yo cuando estuve trasteando y 0 patatero, no se soluciona.
¿este problema es de todos no? |
|
||||
|
||||
la única forma para poder pasar de 2G a 3G indistintamente es como decía en mi post anterior, pasando por el menú *#*#4636#*#*
un saludo |
|
||||
|
||||
Instalación limpia de R3, el cambio entre 3G - 2G y 3G -2G funciona perfectamente, tantas veces como lo cambie.
Anteriormente tenia la R2 y no funcionaba. Lo que hice por si ayuda de algo fue lo siguiente. Por mosqueo cambie a cm11 en el que si funcionaba, lo comprobé. Pero el cambio no fue agradable, así que decidí volver a instalar cm12.1. Instalación limpia, con todos los wipes, incluso memoria interna. No he restaurado nada x titanium ni programa similar. Todo funciona en el tema 3G - 2G. Bug que detecto, aunque quiero seguir investigando hasta confirmarlo. 1.Cuando pillas cobertura H+, no puedes realizar llamadas con la 2 sim. 2. Al deshabilitar la sim2, el icono no desaparece de la barra de notificaciones, en cm11 si ocurría. No se si es bug o característica de cm12.1. Unas birras y a seguir así. (Yo invito) |
|
||||
|
||||
Confirmado, por lo menos para mi.
Con conexión 2G, no tengo problemas para realizar o recibir llamadas con las sim2. Con conexión 3G, y en especial con H ó H+, la inmensa mayoría no puedo recibir ni realizar llamadas con la sim2. Los errores que aparecen son: "red no disponible" "llamada finalizada". A alguien le pasa? O es un error único para mi? |
|
|
||||
|
||||
que módulos de xposed usáis en la r3?
yo de momento tengo xposed instalado y el modulo "enable ambient display" activado, a ver que tal... EDITO: no me funciona el modulo, me aparece en ajustes/pantalla y leds la opción para activarlo pero no actúa. ![]() Última edición por monkey technology Día 22/04/15 a las 19:06:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:48:45 (GMT +2)