|
|
||||
|
||||
|
Polar BT clasico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Decathlon, creo que es este. http://www.decathlon.es/emisor-polar...d_8218694.html.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale algo al hacer la busqueda de dispositivos? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es la tuya?
|
|
|
|
Para las pruebas he utilizado una que tengo de decatlon que sincroniza son problemas con otras app y algún que otro reloj
La banda la detecta y la sincroniza, pero a los segundos deja de dar el pulso Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no me deis mas detalles no me ayudais nada.
|
|
|
|
5 estrellitas a la app sin duda, me encanta, mucho mas completa que Mifit, pero ando algo perdida. Si salgo de la app, se tiene que quedar el icono en la barra de notificaciones? Me aparece la pantalla que pone Gliderun Continuo, Notif / No audio.
He estado buscando en config pero no doy con ello... gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dime las pruebas que quieres que haga y todos los datos que necesites, que no tengo ningún problema en ayudarte en lo que pueda
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar necesito saber exactamente que modelo es. No todas las bandas son iguales. Yo tengo una BT Smart y Ant+ pero vosotros creo que teneis una Polar BT que se conecta de una forma totalmente diferente. Tengo codigo escrito para soportarla por que pude leer una especificacion pero voy a ciegas por que no tengo ninguna de esas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando conectes y deje de darte el pulso en la pantalla del sensor pestaña Admin le das al engranaje en el menu y prueba a darle a "Heart Rate monitor restart" a ver si arranca de nuevo. |
|
|
|
Muchas gracias, ya solucioné la anterior duda. Ahora por lo que veo, he andando un rato por casa, y en la pestañita de Panel, me salen 0 pasos y 0 todo (menos 4kcal inexplicablemente). Igual tengo mal puestas las configuraciones, en la pestaña de Seguimiento, tengo que marcar Habilitar seguimiento global? porque de esa pestaña no tengo marcada ninguna casilla.
Me edito. Solucionado, no tenía bien sincronizada la miband. Última edición por desastreanimal Día 18/06/15 a las 23:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si andas con la banda o sin ella y si esta emparejada o no. Seguimiento global es si no tienes banda. No se si se entiende bien la explicacion del dialogo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gran trabajo Tincore, decir que me encanta es decir poco!
|
|
|
|
Y ya lo último, prometo no incordiar más por hoy
![]() Según la foto que he subido, está todo bien? O tengo que cambiar algo en el apartado de Zancada? No sé si 88 pasos son 88 metros... Gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto es 1m pero estoy haciendo algun cambio en eso y la estimacion por defecto saldra de la altura. De todos modos una estimación tiene siempre un error asociado. La zancada varia con muchos parametros asi que solo sirve para dar una idea general de distancia a partir de los pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buen trabajo la de esta app Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto lo tienes que hacer cada vez que lo conectas verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»