![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ster.cpu.saver
Lo otro que yo digo es un script que se pone en init.d pero yo ahora no tengo . |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo unos dias con la 3.1 y para mi parecer la veo un poco lenta en todo en comparacion con las anteriores por lo demas como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la base que es la primera .en el próximo update que va a sacar ya cambia la base a la de honkon co3. Creo que es sino me equivoco .también es por el kernel stock
|
|
|
|
No me coje el wifi como se soluciona???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el mismo bootloader y módem no va .
Flasea un custom kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al post 3 de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3049564 Viene a decir que tienes que cambiar el módem. Un saludo. |
|
|
|
que n me recomendais????
Gracias P.D:Solucionado,muchas gracias Última edición por balaplateada Día 13/04/15 a las 20:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el mismo que el de la compilación, éste:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos le pasa a alguien mas que el movil se queda sin datos?para recuperarlos tengo que volver a registrarme en la red ,sin embargo telefonia si tengo
|
|
|
|
A mi no, nunca se ha quedado sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas magnifica rom...una pregunta...alguien mas le pasa con la cámara de fotos,que cuando se hace una foto dice..."aviso error de la cámara".. la foto la hace pero me sale ese error.gracias.,
|
|
|
||||
|
||||
|
La. Rom esta genial, la he usado desde la v2 y va super... Pero ahora se llena la ram y me queda re lento el cel... Y si tengo actualizando Apps más aún.. Creo que se debe a eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cam es raro. Cuando me encuentro algo así vuelvo a hacer wipes completos y reinstalar, con esta realmente vale la pena.
Sobre el tema de memoria, aquí nuestro amigo nos a colgado una app que se llama root booster que es gratis, y ya hace milagros con la batería, la memoria a mi también me baja a 1.00 de 1.24 o 1.38, esa app sé ve que también gestiona la ram, tiene 3 modos muy buenos, así que molestaros un poquito en leer que lo de la ram sé a dicho y redicho en cada hilo de cada lollipop, porque todas consumen lo mismo sean cocinadas o no. A quien le interese que se baje la app, buenísima. No puedo colgar consumos porque mi batería esta mal, y porque por otra parte estoy muy enganchado al clash of clans y no es el mismo que un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me informan que ya mismo la 4.0..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya ya? hoy? quiero v4 !!!!! me encanta esta rom!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»