|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el chino solicitó el envío el 27 (viernes pasado) y solicitó que lo recogieran de lunes a miércoles (del 2 al 4) para empezar el trayecto a España. De momento, parece que ni lo han recogido, por lo tanto, parece que todavía nos queda espera. Aunque espero equivocarme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues resulta que me ha llegado la tablet de bangood desde singapur hoy, y salió de alli el dia 24, eligiendo el 7-25 bussines days que es el mas guarro y el que mas puede tardar... yo no entiendo nada.. si los gionee los enviaron tambien el 24 y NL Post es mas rapido no se que leches está pasando... Acabo de mirar el estado y está exactamente igual preaviso recibido parece ser que salió el 28 y la fecha de entrega entre el 3 y el 5.... desessssssssssperaciooooonnn (estos son los chinos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver si es porque no han actualizado los del tracking por tanta paquetería después del año nuevo, aunque lo dudo mucho.
Paciencia que no nos queda de otra... Saludos |
|
|
|
Estoy intentando comprar desde el enlace que puso el compi de el otro hilo y el código de descuento que hay puesto ayer lo validada, pero hoy al ir hacer la compra pero ampliando a 2 unidades no me lo aplica, donde lo habéis comprado vosotros, como esta el tema?.
Gracias por la ayuda de ante mano. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hablado con un agente que trabaja para antelife y me a pedido el código y ya hablara con ellos haber donde cojones esta supongo que mañana me lo dira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero equivocarme caguento, pero..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya ves a este ritmo bua,si eso pasa con los chinos cuando se duermen tardan siglos en mandarlos yo ya le e dado el toque haber que me dicen mañana yo lo unico que se que si en 44 días no me a llegado disputa al tanto jaja son listos si tardan en enviarlo se te pasa el tiempo de reclamar y si esta defectuoso te hacen jalartelo después pasan de todo sobre todo en coolicool,antelife que ahora son los mismos e leido muchos casos flipantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a Paypal me he librado de muchas y con tiendas supuestamente respetables ![]() Saludos |
|
|
|
Buenas pues otro más que se suma a la espera, he pedido dos y ahora a esperar.
Vamos a ir rezando para que todo salga bien, una duda si el móvil llega con algún defecto y tal como hay que proceder, para reclamar?. Yo siempre hago un video de el desempaquetado por si hay que reclamar, y vosotros también? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas te tendrías que poner en contacto con la tienda a ver que solución te dan y si no es satisfactoria pues reclamar por paypal si estas dentro de plazo. Pero siempre un video. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias ya veo la importancia de hacerle un vídeo... también lo haré entonces
|