|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!RQVhkYZQ!rHMl2H...H6A3eMMEgMtYog No está probado en esta rom, por lo menos por mí. Pero funciona bien en todas las 20h que he probado. Ya dirás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso newton????
|
|
|
|
En pruebas maquillon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Agregado Update 1.4 en post 3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo sin problema y son acumulables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto y de momento sin problemas, todo genial. Mil gracias por vuestro curre, cracks!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este update esta algo parecido al tweak que esta en un post del foro que dice que mejora la bateria? Es por instalarlo o simplemente instalar el update de la 1.4 y fuera jajaaj
|
|
|
|
Pregunta quiza, un poco idiota, pero bue.
porque el update 1.4 es bastante mas chico que el 1.3?? hay que instalar ambos en caso de hacer una instalacion limpia de la rom? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace se ha caído vuelve a resubir
|
|
|
|
Excelente trabajo, me gusta mucho esa rom, pero tuve que volver a mi antigua rom (CLoudy3g 2.1) ya que en la tuya no me funciona correctamente el wireless charging, ( se desconecta y conecta a cada rato y no deja que la pantalla se quede apagada mientras carga) (lo comprobe porque en la cloudy no pasa "Carga a la perfeccion" si pueden solucionar eso me vuelvo para esta inmediatamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado un par de fallos a ver a alguien le ha pasado o si lo puede comprobar
1 cuando entras ajustes pantalla, reducir el tiempo de apagado se me cierra ajustes 2 cuando me pongo a escuchar música en walman me dice la mejora de sonido se ha detenido Alguien que lo compruebe para ver si solo es ami o es de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He actualizado y no me funciona el flash en la cámara.. A alguien más le ocurre???
|
|
|
|
Funciona todo correctamente, a los que os pasen esas cositas, primero hacer un wipe caché & dalvik, si sigue pasando borrar datos de la app que falla desde ajustes/aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues voy a empezar nuevo ciclo con la 1.4. Ya os contaré.
Por lo demás, la ROM muy fluida y como me gustan a mí, liteadas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»