![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola. Usáis alguna versión especial de Vpn?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto aquí (un problema con el consumo en cm12) por si a alguien le pasa igual o si alguien me puede ayudar..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987764 Muchas gracias. |
|
|
|
Muy buenas llevo unos días con el simbolito # que si no me equivoco es de la autorizacion root o algo asi fijo en la barra de notificaciones, sabeis a que puede deberse??
Saludos. |
|
|
|
Fácil, te está avisando que tienes que actualizar el SU, baja la barra de notificaciones, acepta en el # y te lo dirá. Luego actualiza los binarios del SU y camino...
|
|
|
|
Y como hago eso?
|
|
|
|
Bajando la barra de notificaciones y dándole a la almohadilla (#). Luego ya te sale el mensaje de actualizar los binarios. A lo mejor tarda un poco, pero es normal.
|
|
|
|
Pero yo el su no lo tengo instalado. Tengo nada más lo q viene con la imagen
|
|
|
![]() Esto es lo que yo tengo de root. Nada de actualizar binarios. Me falta algo? |
|
|
|
Muy buenas, al igual que el compañero jmaa009, como lo hago, el simbolo esta a la derecha pegado al de cobertura wifi y cuando bajo la barra ahi desaparece. De todas formas cual es la ruta para entrar, supongo que habra alguna forma de ir manualmente a la actualización no?? Entro en opciones de desarrollardor y no veo nada.
Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Infinidad de reinicios desde la actualización de hoy 24/3/15
|
|
|
|
Muy buenas se esta volviendo a beber la bateria con la CM12, a ver si me podeis orientar a hacer.
![]() Los servicios que pone de google son google backup transport sincronización de contactos de google administrador de cuentas de google servicios de google play marco de servicios de google ![]() En esta otra lo de Activa que es lo que era que no recuerdo?? Y además cosa que preguntaba más atras lo del símbolo # es el que aparece en las imagenes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo estoy bajando la de ayer
|
|
|
|
Yo lo intenté y no me instalaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca, esta en un bucle de reinicios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Aparte de en el i9506, me pasa igual en un i9505 y en un Ace 2, no se por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del día 22, el teléfono iba razonablemente bien a pesar que todos sabemos que es una versión de prueba. Me parece increíble que tras actualizar a una versión posterior concretamente la del día 24 no arranque el teléfono. Así que he tenido que reinstalarlo todo otra vez.
Yo personalmente ya paso de actualizar y jugármela otra vez y me quedo con ésta hasta que salga una versión estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí