![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pude encontrarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que desde que actualicé a Android ya no se sincroniza la aplicación de Correo electrónico. Alguien más con este problema?
Ya verifiqué la configuración y sigue todo activado, Gmail si me funciona pero la aplicación que viene por defecto en Android dejó de sincronizar, incluso puedo enviar correos pero si recibo algo no lo puedo ver y tampoco me avisa. |
|
|
|
Alguien sabe si instalando alguna de las antes mencionadas funciona para México?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
|
Voy a arriesgarme, alguna que recomiendes @hzmenxd o espero a la española? Que acá en México debe ir primero a personalziación de telcel y preferiria tener equipo sin chuches de las compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la francesa, 85%, ya me queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ti que eres de españa si deberias poner la francesa, pero como el es de maxico la MENA latin le debe ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de chile y uso la de hong kong y funciona bien, trae algunas apps inutiles pero q se pueden desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ahora a trastear a ver cómo va.
Saludos |
|
|
|
Dichoso con la rom de malasia y además que soy root y tengo Dual Recovery...... La mejor combinación
Falta Xposed y todo listo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo prefiero primero testearla sin root, y luego me haré una ROM
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AL MODERADOR: CREAD NUEVO HILO PARA Z1C CON LOLLIPOP, destinado a comentar experiencia de usuario y posibles fallos. En este hilo continuad con las descargas de firmware y demás.
![]() Un saludo Os veo instalando versiones raras como si no hubiera mañana, me esperaré a ver vuestros comentarios ![]() EDITO: YA ESTÁ EL HILO ABIERTO, ME PASÉ DE FRENADA Última edición por franpla83 Día 14/04/15 a las 09:59:17 Razón: Nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. franpla83, lo que pides ya esta en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999135
saludos!!! P.D. alguna novedad, alguna región nueva subida al xperiafirm??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una de Bulgaria de operador. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1279-6978 R2C
No ha salido? Es la alemana creo, nadie sabe cuando saldrá? |
|
|
|
hola a todos, tengo 1280-2812 R3C y aun no me ha saltado via OTA. alguien mas esta en mi situacion?
otra pregunta es, la restauracion de fabrica la hago antes de actualizar a lollipop o despues de haber actualizado? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido... al menos después, yo la haré antes y después, si es que algún día me sale la actualización. Jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeon8 yo estoy en tu misma situación y tampoco me ha saltado la actualización
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»