![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo q no... te recomiendo nova launcher 3.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si quereís probar un buen navegador, aqui os dejo el link, del navegador HTC SENSE, que lo publicarón esta semana, probarlo, por que la verdad va de lujo........ http://andro4all.com/2015/01/htc-internet-google-play ................................
Última edición por TRUKIFERRY Día 18/01/15 a las 08:33:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y al final he tenido que quitarla y volver a la que tenía previamente (la de Temasek kitkat v 161).
Pese a hacer una instalación desde cero limpia, iba todo muyyyyyyy lento. y muchas veces tenía que quitar la batería para reiniciarlo todo. Quizás este terminal no de para Lollipop, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la verdad, no tengo ningún problema, y toco madera........
![]()
|
|
|
|
Casualmente estaba jugando farm hero saga y se quedaba colgado y término cerrando el juego, también me pasa con la aplicación de Facebook se me cierra repentinamente y se sobrecaliente el teléfono.
|
|
|
|
Hay ciertas aplicacones que tienes que tener siempre instaladas cuando el móvil esta personalizado y rooteado para que funcione correctamente: busybox, FastDormancy, LagFix, etc, etc............
|
|
|
|
Bueno, cuando salga el sol buscaré donde leer sobre eso, ya q no sabia de de esas app ni de q sirven, gracias.
|
|
|
|
Cuando te metes en este mundillo, tienes recoger mucha información, para que todo funcione correctamente, un saludo..............
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces reinstalo de nuevo(sería la 2 vez) o quemo otra ROM?
|
|
|
|
Lo q yo hice fue instalación limpio de la versión anterior, y la versión nueva la instale ensima y bueno a veces tengo esos lag molestosos, y también tengo q sacar la batería, y si eso te molesta más a mi, es mejor q pongas una 4.4.4 q si son fluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con el consumo exagerado de bateria? en la grafica tengo por ej la pantalla con 1 h y media de uso consumo del 20% y por encima una que se llama "varios" con el 67% de gasto, por lo que leo parece ser un bug de lollipop pero que deberia estar solucionado con el 5.0.2 que llevamos puesto.
alguna idea? |
|
|
|
Yo estoy igual me va muy fluida y sin ningún reinicio llevo 2 días con esta ROM y de maravilla pero la batería se la come cada 3 horas hay que cargar el teléfono usandolo , y esta noche lo deje en modo ahorro y me consumió 10% menos mal que llevo la batería auxiliar encima aver si se soluciona el consumo saludos.
|
|
|
|
tendremos que esperar otra actualización, haber si arreglan el tema del exceso de consumo de bateria....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de bateria que comentais, no me dura damasiado pero me aguanta el dia mas o menos.
|
|
|
|
Según dices compañero carlospi, tu consumo lo veo normal, creo que es el máximo partido que se puede sacar, para mi lo veo bien, bien no, excelente...........
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que cuando estoy fuera de casa me aparece en el consumo de bateria una variable por encima de todos llamada "varios", que consume mas o menos entre 3 y 4 veces mas que la propia pantalla.
sin embargo en casa no me pasa eso. lo que me lleva a pensar que es el bug del wifi, que si no estas conectado a el pero lo tienes activado te gasta de forma sobrenatural, remedio chapuza? desactivar el wifi cuando no lo uses |
|
|
|
bueno después de estar metiendo todo el día roms del lollipop en el s3 me quedo con esta rom de resurrection
es la mas estable y que mejor va para uso diario, aunque se come la batería, espero que en futuras actualizaciones se mejore un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.soy nuevo por aqui ,he instalado esta rom en mi s3 y tengo la duda de que cuando se acualize ,¿se pierde todos los programas que tenias instaladas?o al hacer solo los wipe particion y wipe cache se quedan los programas ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo explicare asi joseluis, tus programas se quedan instalados en la particion DATA del sistema operativo, cuando haces un wipe cache no se borra nada salvo la memoria cache, y si instalas una rom "sucia" sin hacer un formateo completo lo que haces es tocar la particion SYSTEM, por lo que no tocas tus aplicaciones.
Ahora bien, si vienes de otra rom lo suyo es hacer un factory reset (borras todo lo hecho por un usuario sin tocar el sistema operativo, eminentemente la carpeta DATA, ergo, pierdes todas tus aplicaciones y configuraciones; y ademas hacer todos los wipes, incluidos los wipe system que por su propio nombre sabras lo que hace, y asi teniendo la memoria del telefono a cero poder instalar un sistema operativo desde cero, en este caso la resurrection. si haces actualizacion de resurrection te basta con instalacion sucia si vienes de otra rom, necesario instalacion limpia, completa. pero tranquilo, programas como el titanium backup te hacen copia de todas tus aplicaciones para que no las pierdas, y asi cuando instales el sistema operativo de nuevo puedes restaurar tus aplicaciones, aunque no te recomiendo recuperar los DATA de tus aplicaciones porque pueden interferir con la nueva version de android, hombre chico, si te es muy necesario recuperar esos data como por ej de un juego con el que llevas 3 años seguidos pues claro que puedes hacerlo, pero date cuenta que cuanto mas limpia sea una instalacion menos problemas tendras, y aun asi nada te salva de tener fallos y bugs, asi que imaginate si no lo haces correctamente cuantos bugs tendras... tochaco me he metido sin darme cuenta !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la mas estable y que mejor va para uso diario, aunque se come la batería, espero que en futuras actualizaciones se mejore un saludo