|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja era broma ojala nos llegue a todos los del foro ,pero es que han liado una esta gente que no veas yo e tenido suerte y encima yo no se si el repartidor me a chuleao o no porque cuando me llamo para decirme que si habia alguien en casa le pregunte que si el paquete era grande o chico y me dice no es chiquitito y va y me encuentro la ps4 , me a vacilao el tio pero para bien jejeje.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja era broma ojala nos llegue a todos los del foro ,pero es que han liado una esta gente que no veas yo e tenido suerte y encima yo no se si el repartidor me a chuleao o no porque cuando me llamo para decirme que si habia alguien en casa le pregunte que si el paquete era grande o chico y me dice no es chiquitito y va y me encuentro la ps4 , me a vacilao el tio pero para bien jejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien he llamado y me pedido el imei del telefono y que le dijera la fecha y hora de el correo que mandaban cuando te registrabas en la promocion
|
|
||||
|
||||
Ya he probado la tv y afortunadamente funciona bien, no es ninguna maravilla, gama media/baja, pero no sere yo el que se queje de la calidad de la tv
![]() A los que os han engañado por culpa del "excel", suerte, espero que de verdad asuman su error, si es que ha sido un error y os manden las ps4, pero viendo como trabaja esta gente........ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jjajajajaja prisilita con la ps4 lo habrias tenido todo , pero creo de verdad que como estan sucediendo las cosas yo creo que te llegara o por lo menos otra cosa porque valla descontrol hay.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos.
Os comento yo me he registre el dia 2/12/2014 de los primeros a la promocion, a los poco días se me jodio la parte trasera del Z3 con una grieta que poco a poco fue a mas. Y lo mande a reparar directo a sony,lo curse con ellos.Se me fue la cabeza con el tema del movil!!!! Me mandaron la notificación pero no me di cuenta de que había que mandar la factura que ¡¡¡¡¡gilipolla soy!!! y mira que os leo. Ahora lo he enviado la orden de reparación ya que la original se las mande a ellos,y me va tardar una nueva de vodafone.En la orden indica que pertenece a vodafone,no se si valdrá o es demasiado tarde. Que pensáis? Aparte de lo gilipollas que soy.............. habra posibilidad,aunque la * Promoción válida del 1 de diciembre del 2014 al 15 de Enero de 2015 ![]() Última edición por paniyo Día 30/12/14 a las 17:12:03. |
|
||||
|
||||
He llamado a Sony y me han dicho que están saturados con tantas llamadas y que pasan reclamación a Welcome, y que ya sea Sony o Welcome, asumirán el error.
Me ha pedido el imei, me ha dicho aquí está su registro del día 3 y PS4 elegida, efectivamente ha sido un error como a la mayoría.... |
|
||||
|
||||
debería valer pues esta dentro de las fechas, pero visto lo visto lo mismo te mandan una foto dedicada de pocoyo como regalo
|
|
||||
|
||||
He llamado a Sony y me han dicho que están saturados con tantas llamadas y que pasan reclamación a Welcome, y que ya sea Sony o Welcome, asumirán el error.
Me ha pedido el imei, me ha dicho aquí está su registro del día 3 y PS4 elegida, efectivamente ha sido un error como a la mayoría.... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo porque hay gente que le han llegado los regalos sin la promoción no acaba hasta 15 Enero.Entiendo que es hasta fin de existencia pero en el caso mio o como de cualquiera persona que motivos x no haya podido mandar facturas sigue vigente la promoción.
En fin esto es una lotería ![]() |
|
||||
|
||||
yo esta mañana he estado en redyser viladecans y no tienen ni idea de lo que les hablaba
que no habian repartido nada de sony en la zona y que no conocian merydeis viendo lo que veo a lo mejor hasta tengo suerte y recibo una PS4 que es por lo que hice yo la promo pero no habia cuando solicite el regalo (TV) o lo mismo tambien no recibo nada se puede hacer algun tipo de denuncia conjuntamente los afectados? |
|
||||
|
||||
Me ha pedido el imei, me ha dicho aquí está su registro del día 3 y PS4 elegida, efectivamente ha sido un error como a la mayoría.... ![]() |
|