|
|
|
Aquí está el T action
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acidxtreme su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es rarisimo a algunos les sale a otros no :S
|
|
|
|
Ya funciona Clean Máster. Les envíe un correo y lo han arreglado. Maravilloso servicio técnico . Ole por ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,pues paso a contar breve mente mi corta experiencia con lollipop v20d.
La descargue de este mismo post,la instale con el metodo de fix coper por flash tool,sin problemas en modo cse,hasta ahí ningún inconveniente. He estado 2 días con ella,y mi experiencia no ha sido tan positiva como para otros usuarios,constantes lag,ralentizada,la batería era brutal,se la bebía directamente,le hice un wipe factory reset,pero nada,continuaba igual,después de esto me volví a la stock española,puesto que mi G3 es libre de origen,cosa curiosa,me descargue según lg y el imei de mi móvil la rom correspondiente,que era la D85510L_00 Kdz,pero sin embargo me instalo la que tenia antes la D85510I_00,ha alguien mas le ha pasado esto?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme,me parecía algo extraño, y pues nada después de esta experiencia esperare a que me salte la rom via Ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que buscais la 20D por zip y conservar root en xda esta
http://forum.xda-developers.com/lg-g...umped-t2961887 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy nuevo con LG, siempre he tenido Samsung.
Y ando aun un poco verde con el método de instalación, le puse a mi G3 la v20a por Flashtool y me costó un poco ya que el programa daba errores, y me da un poco de miedo volver a usarlo para actualizar el terminal. Es claramente mejor la v20d que la v20a? Experimenta muchos cambios? Qué me aconsejáis? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad q va de fabula.. Aki teneis unas fotos y con la 1 carga
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es con la 20D porque de moemnto conmigo no va esos consumos, maximo 3h 50 m de pantalla
|
|
|
|
Es la q tengo...y es mas tengo la fortuna de usar red 4G por mi zona
Última edición por xeniaismael Día 10/12/14 a las 17:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas: sirve para la version de 32gb.? Tengo lollipop 20a. Con normal flash estara bien o tendre que hacerlo por cse?
|
|
|
||||
|
||||
|
si compañero si que te funcionara! yo me la acabo de instalar por recovery y con root y me va genial muy fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Será necesario hacer imstalación limpia o teniendo en cuenta que tengo la 20a con normal flash andara bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros una Pregunta si estoy en LillyPop y quiero Volver a KitKat, el paso es simplente hacer un Flasheo con Flashtool con el Kdl que quieres poner y listo o se tiene que hacer de otra manera!!
Un Saludo. P.D. ya esta aclarado si que se puede hacer sin ningún problema!!
Última edición por ricard33 Día 11/12/14 a las 16:04:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda cual es la ultima version la 20D de italia o la 20D polonia o es la misma?? ya que estoy leyendo y quiero ponerla y no se si son la misma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»