|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ha quitado nada estoy con la oficial polaca y tengo tres aplicaciones mas en polaco ya desactivadas noblas entiendo son de noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré en PCComponentes, mejor dicho 2 el 26 de Noviembre de 2013, uno para mi y otro para mi pareja, uno era Griego EUR y el otro creo que el mío de los Países Bálticos SEB; venían con Jelly Bean 4.3. A los 2 meses o así salió Kit kat 4.4.2, les rooteé los 2 para cambiarles el CSC a España PHE con CSC Select y les instalé KitKat 4.4.2 de Polonia XEO. Les he ido mejorando cambiando de PHE a NEE (Nordic Countries) que era el último que llevé. Le he puesto el 5.0 a mediodía y va muy bien, aunque quiero matizar que le he reiniciado un par de veces para que se estabilizara un poco, ya que no le he hecho los wipes; supongo que con la 5.0.1 o la 5.0.2 mejorará algún lag o micropausa en el teclado que tiene, y la batería se gasta más que con KitKat, pero estoy totalmente seguro que es el mejor Android que ha pasado por mis manos en mucho tiempo. Gracias y perdonad la sopa de letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se come la bateria. A min me salto la actualización por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que os gasta más la Batería, le hacéis el factory reset o wipes correspondientes? (incluyendo SD) si no se lo hacéis es normal que dreneis la batería , más siendo una actualización tan importante y con la reestructuracion de sistema tan grande que ha tenido (más de 1000 cambios en en el sistema). Yo hace unos días actualice un moto g 2014 a lollipop y gasta mucho menos que en kitkat.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no le he echo un ciclo completo pero no veo q consuma mas bateria y eso q al final no le hice wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no se si estará dicho ya como se hacen los wipes para no perder datos .... Ya que siempre hago factor y reste pero pierdo todo... Podéis decírmelo... Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apretando combinacion de botones estando apagado boton encendido el de home y volumen + y te sale arriba un menu donde te salen los wipes ahi los haces y con la primera del menu reinicias el movil normal no le des a factori resert q lo reseteas de fabrica y borras todo tienes muchos videos en youtube para ver como se hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para los moviles que saldran mas adelante (s6 note 5, etc...), no para los que estan ya en la "calle"
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era para todos con alguna actualización pequeña permitirnos desistalar sin ser root sus apps
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien con la actualizacion puede probar gear fit manager?he leido que a uno no le funcionaba
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la Gear Fit Manager. Tambien debo decir que no borre nada. Meti la ROm por ODIN con lo que ya tenia. Solo hice los Wipes de Cache.
Y hasta ahora funcionando sin ningun problema la Gear Fit
|
||||
|
||||
|
Hola! Una duda, la ROM stock oficial de Lollipop de Polonia se puede instalar en cualquier N9005? Podría instalarla yo en el mío, aunqie ahora estoy con AryaMod y contenta, quiero comparar con Lollipop oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre que como dices sea un N9005 puedes instalarla sin ningun problema. Yo tenia la KingDroid y ya ves la instale por encima sin borrar ni restaurar de fabrica.
|
||||
|
||||
|
A alguien le a saltado la actualizacion libre de samsumg en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me ha saltado la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de España todavia no ha salido. La unica que ha salido sin ser de Operador es la de Polonia (Poland XEO) que es la que he puesto yo, vienen creo que 3 apps polacas, las he desinstalado y ya esta, funcionando. Noto la app de Video que se atasca un poco, y el teclado en el whatsapp tambien, le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de España todavia no ha salido. La unica que ha salido sin ser de Operador es la de Polonia (Poland XEO) que es la que he puesto yo, vienen creo que 3 apps polacas, las he desinstalado y ya esta, funcionando. Noto la app de Video que se atasca un poco, y el teclado en el whatsapp tambien, le pasa a alguien?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre de UK (BTU) 4.4.2, ya que mi movil era de vodafone, pero vodafone me dió el código para liberarlo por IMEI y le cambié la ROM a la libre UK. Creo que todavía no han sacado nada para la libre UK, por lo que toca esperar. Pero mi pregunta es otra.
Cuando salga la actualización, ¿qué wipes tengo que hacer para que la instalación sea lo mas limpia posible y con garantias de que no deje nada "raro"?. Digo wipes, pero que no sea un restaurar de fabrica ya que es un latazo tenerlo que instalar todo de nuevo. Por cierto como tengo una rom strock, ¿Como se hacen los wipes?. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretando combinacion de botones estando apagado boton encendido el de home y volumen + y te sale arriba un menu donde te salen los wipes ahi los haces y con la primera del menu reinicias el movil normal no le des a factori resert q lo reseteas de fabrica y borras todo tienes muchos videos en youtube para ver como se hace
![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |