![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo compre el note 4 de segunda mano y venia con un cristal glass y era como todos, un pegote en el movil, antiestetico y antierotico jajaj, directamente se lo quite. Al ver las fotos del Sentete que puso el compañero mholdlp decidi comprarlo y quedan genial y sin burbujas muy facil de colocar. Nunca he llevado cristal templado en 24 años de movil desde que empezo moviline y no me ha pasado nada, para evitar el rallon que puedan producir unas llaves por descuido o algo me vale. Esto antes que lo mal que quedan los cristal glass que estropean la estetica del movil, parece que nos hemos gastado 600 euros en un movil y compramos un protector chino y cutre de otro modelo compatible.
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto un cristal templado ajustado a la parte no curva y aunque es raquítico (llega solamente a la zona de pantalla) todavía queda un halo de 1, 5 mm. Esto quiere decir que la curva empieza antes de que acabe la pantalla. No se que tipo de beneficio aporta una pantalla así, aunque creo que poco, para lo difícil que es protegerla.
|
|
|
Cita:
Última edición por Simons Día 20/04/15 a las 21:48:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pedí un mocolo 0,21mm hace 3 días Parece ser que no deja halo.... Aliexpress |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que había 0 halo |
|
Yo soy de los que opina que más vale prevenir que curar. Además siendo tan nuevo no merece la pena llevarse un disgusto. Además, queda bien según he visto las fotos de tlkl.
|
|
||||
|
||||
Da la impresión de que queda pequeño, no? De que los laterales de la pantalla quedan sin tapar...
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo.. lo acabo de recibir y no lo voy a poner... veo que me cubre la misma superficie que el MOCCOLO y como el moccolo no me hace halo .. pues para cubrir la misma superficie me quedo con el que tengo puesto...
Esperaremos a que salga alguno que nos cubra tada la pantalla... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahi podeis verlo puesto. |
|
||||
|
||||
Pues queda bastante bien. Parece que es el mejor de vidrio templado de todos los que hemos visto. Yo tengo un SDTEK que pillé en Amazon y tiene un poco de halo en los bordes, pero con la pantalla encendida apenas se nota, así que se lo dejaré hasta que reviente, aunque dudo que pase con la UAG que le tengo puesto.
|
|
|
Cita:
Bueno lo mejor es que lo veais vosotros mismo. Sentete cristal templado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
😮😮 se te ha quedado niquelado, no habrás hecho nada especial para ponerlo ¿verdad?. El de sentete en cuanto a calidad está muy bien, no tiene reflejos, se limpia bien y no deja muchas huellas, sino fuera por lo del halo estaría de 7,5 sobre 10 a falta de sacar uno bueno.
Yo por mi parte me he quejado a Sentete y después de un par e-mails me ha dicho que me enviaría los de plástico para probarlos, es un detalle por su parte. Por lo menos recuperó uno poco de pasta. 😊 |
|
Pero si no ser ve halo por ningún lado! !!, vale no llega al borde, pero tampoco los de plástico. ...a mi eso ya no me impetus, pero halo no veo, ...me has animado, creo que lo voy pensar si me lo puso o que. ...
|
|
||||
|
||||
Madre mia, ¡Vaya bloque más tocho de móvil! No me gusta nada esa funda, lo hace un ladrillo...
|
|
Muy buenas, me uno a ver si puedo poner fotos, me ha llegado un cristal que pedi a los de xtremeguard y chasco en cuando a halo por los laterales y tapa la camara. No me habia dado cuenta de este hilo cuando lo pedi y de haber pedido información a xtremeguard de como venia. He probado ha hacer fotos con la camara y no se si sera obsesion pero no salen finas las fotos.
Por cierto por si alguien lo tiene pedi otro para el S5 de mi mano y viene igual, incluso en el del S5 tapa todo los sensores y la camara. Saludos. Última edición por benitin50 Día 22/04/15 a las 10:19:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver si tengo un hueco le pillo el teléfono a la parienta y las subo, por otro lado estuve en contacto con esta gente de xtremeguard y me van a hacer un full refound de los dos cristales templados el mio y el de mi mano un S5 el cual tapa todo incluso los sensores. Por lo menos de aquí a que consiga otro pues ya tengo este puesto.
Por cierto entonces los mocolos son los más adecuados y mejor se adaptan?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Vaya cosa yo compré el mío de segunda mano y traía una cosa fea de cristal que según le costó carisima al amigo la quito para ver si la podía volver a poner porque estaba con halo sucia etc y con una pasada del trapo se ha roto ahora bien sentir la pantalla del celular sin nada es una belleza no me había tocado por lo que creo pondré funda y buscaré un seguro para que me proteja lo único que quedará sin protección la pantalla de igual manera seguiré el foro para ver si sale una decente para este gran celular
Última edición por spidernage Día 24/04/15 a las 16:25:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|