![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si puse una de miui.es pero incluso allí decía que la ota no estaba disponible que había que actualizar a mano, en fin un poco confuso esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
@otidki gracias por la nueva actualización, una sugerencia: cuando subes una nueva versión podrías comentarlo en éste post, porque sí solo editas el primer mensaje hay que ir mirando y si escribes un nuevo mensaje el hilo sube y es mas fácil saberlo, no se si me he explicado bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente post actualizado je je te haré caso salu2
|
|
|
|
Parece ser que las Roms Miui.eu ya se puedes actualizar via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
se os ha actualizado la de esta semana? a mí no me salta la actualización, y le doy a comprobar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Miui dijeron que tenían problemas a la hora de actualizar por OTA y creo que no es posible en este caso
|
|
|
|
Bueno pues haber si alguien mas lo confirma a mi me acaba de saltar la actualizacion por ota de nuevo, actualizado y sin problemas saludos
|
|
|
|
Si a mi se acaba de actualizar a la 5.4.10 automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que salta la actualización los lunes, la semana pasada pasó igual. Luego miro.
|
|
|
|
El problema que esta 5.4.10 miui.eu no esta traducida del todo, la barra de desplegable esta en ingles y seguro que otros menús también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de xiaomi.eu está totalmente en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda que tengo, los de xiaomi.eu solo sacan las semanales?
No hay versión estable de esta gente? Porque por más que busco no veo nada solo la semanal y sinceramente las semanales me parecen bastante inestables respecto a las mensuales, una semana deja de funcionar una cosa, a la siguiente es otra y así constantemente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa solo hay semanales de xiaomi.eu de miui 6, las estables no las traducen, venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que vaya al dia con las semanales, han arreglado la camara ya o te sigue dejando vendido en los momentos que la necesitas?
cuando el telefono está un poco caliente la camara se congela y ni foto ni video ni ná. Los videos salen con lag y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya Post actualizado con la ultima version 5.4.17 los cambios esta traducido con el traductor de google tenerlo en cuenta je je
CAMBIOS [Mensajes] Fijar - Contacta información en SMS muestra incorrectamente después de cambiar el lenguaje (04-14) Fijar - Eliminación de mensajes de audio podría causar FC error (04-14) Fijar - Datos de contacto en la página de conversación esquina superior izquierda podría solaparse (04-14) Fix - MMS que no fueron enviados no podían resentir (04-14) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Fijar - Selección 'LockScreen "causado Configuración para FC (04-13) Fijar - Wake con función de botones de volumen no funcionaba después de haber sido habilitado (04-14) Fijar - Teléfono habría pegado al cambiar el idioma del sistema (04-16) [Pantalla de inicio] Fix - Descarga de aplicaciones del centro de juegos no mostrar iconos (04-13) Fix - Iconos fueron desaparecidos al abrir carpetas en Mi Espacio (04-16) Fix Algunos proceso dejan de funcionar después de reiniciar (04-16) Fijar - wallpaper pantalla de inicio se amplió después de la actualización OTA (04-16) [Música] Nuevo - Ordenar la música por nombre, fecha, y lenguaje en "Fuera de línea", y la lista de 'Favoritos' 'Todas las canciones' (04-15) Optimización - Se ha añadido los nombres de álbumes en la lista de música (04-15) Optimización - Portada del álbum en la página de juego se establece en pequeño por defecto (04-15) Fijar - Volumen disminuiría si se han añadido nuevas canciones a la lista de reproducción de música actual (04-15) Fijar - Lyric estado jugando era incorrecta después de saltarse una canción (04-15) Fijar - Escuchar música local podría elegir el streaming de calidad (04-15) Fix - Parte de la página de juego de fondo era transparente (04-15) Fijar - Error de pantalla al entrar en la página de juego (04-15) [Explorador de archivos] Fijar - Archivos de router WiFi No se puede abrir (04-14) Fijar - tema Lagging al cargar las miniaturas (04-16) [NOM] Notificaciones de aplicaciones que llegan mientras que el modo DND está en se silenciarán. Aquí el original: CHANGELOG [Messaging] Fix - Contact info in SMS displayed incorrectly after switching language (04-14) Fix - Deleting audio messages might cause FC error (04-14) Fix - Contact info at the conversation page top left corner might overlap (04-14) Fix - MMS that were not sent could not be resent (04-14) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Selecting 'Lockscreen' caused Settings to FC (04-13) Fix - Wake with Volume buttons function did not work after it was enabled (04-14) Fix - Phone would stuck when switching system language (04-16) [Home screen] Fix - Downloading apps from Games center did not show icons (04-13) Fix - Icons were disappeared when opening folders in Mi Space (04-16) Fix- Some process would stop running after rebooting (04-16) Fix - Home screen wallpaper was enlarged after OTA update (04-16) [Music] New - Sort music by name, date, and language in 'All songs', 'Offline', and 'Favorites' list (04-15) Optimization - Added album names in music list (04-15) Optimization - Album cover on playing page was set as small by default (04-15) Fix - Volume would decrease if new songs were added to the current playing music list (04-15) Fix - Lyric playing status was incorrect after skipping a song (04-15) Fix - Listening to local music could choose streaming quality (04-15) Fix - Part of playing page background was transparent (04-15) Fix - Display error when entering playing page (04-15) [File Explorer] Fix - Files in WiFi router could not be opened (04-14) Fix - Lagging issue when loading thumbnails (04-16) [DND] App notifications that arrive while DND mode is on will be muted. Última edición por otidki Día 17/04/15 a las 15:30:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerla, la estable 6.4.2.0 global de miui.com me drena la batería, chupa cosa mala.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»