|
|
||||
|
||||
|
Sip, demasiado tarde aunque se agradece el comentario para los que aún puedan aprovechar.
Si dentro de vuestra cuenta entrais en la sección de pedidos veréis que en el pedido correspondiente al lado del mensaje de verificación de pago hay un enlace. Ahí dice que se tardan 24 horas en verificar. Luego se procesa el envío y luego sale rumbo a España. Yo he comprado la funda también. Es cara pero bueno, lo comido por lo servido. 180loros todo con una tablet quetepeich. Ahora queda la larga espera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta, ya no podía más con una Nexus 7 del 2012 a la hora de navegar con Lollipop.
![]() ¿Habéis comprado la funda también? |
|
|
|
Yo lo he puesto en comentarios al hacer lq compra pero aun así no estaría de mas..
|
|
|
|
Yo añadi un comentario después, también para indicar el piso que en mi dirección solo salía el número de bloque.
Por cierto, ya me recomendaréis una buena funda que no he pedido ninguna por pedir rápido la tablet y ya la funda la pido aparte, total gastos van igual. Tengo un iPad2 con una Smart Cover que me mola mucho, pero me gustaría proteger esta con algo de TPU por detrás ya que las smart covers normalmente no evitan que se arañe la carcasa trasera. Yo la verdad que he pedido la tablet sin tener dinero, que llevo encoñado en ella desde hace tiempo y en 1 mes es mi cumpleaños, creo que será mi autoregalo de este año, ya veré de donde saco el dinero pero por este precio creo que es un lujazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando en aliexpress una en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar a que me llegue la tablet y si todo va bien la comprar aqui en españa y que me llegue en un par de dias o tres. Por si acaso, que luego si ocurre cualquier cosa me quedo sin tablet y con la funda estobandome por casa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder por bocazas ahora no las encuentro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué tenía el temor de que los revendores nos lo quitaban de las manos... Vaya adquisición que hemos hecho.
Ahora ya falta la funda, si puede ser verde mejor. Solo faltaría que nos rebajaran el precio de las fundas a la mitad. Sería ya la guinda del pastel.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo lleva media hora y quedan 1428....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, me alegro que todos hayais podido comprar una, tenia miedo que desaparecieran sin que nadie pudiera aprovechar la oferta
A mi casi me da un chungo cuando no me pillaba la tarjeta XD pero al final la he pidodo comprar, aun que a mi me ha salido 169€ (cerdos de la caixa ¬¬) No he pedido funda por que por alguna parte ponia que la tablet y la funda venian de sitios distintos, que se hicieran en 2 pedidos o algo asi (lo pone en la misma pantalla donde las especificaciones de la tablet) asi que total, he pensado en buscar alguna por amazon, y si no, pues se la pido a ellos... PD:en el tema android (y mas aun en MIUI y andar trasteando con roms y tal) ando perdidisimo, que vengo de iOS, asi que lo mismo os pido algo de ayuda cuando llegue xd Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se vayan viendo esas fundas.. chicos.. q larga espera..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q hay un grupo de whatsapp, el cual nos vendria bien a todos.. en cuanto lo tenga me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
en geekvida 19€ con envio en 48H:
http://www.geekvida.es/xiaomi-tablet...te-p96101.html |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al grupo de whatsapp, estaria bien estar metido ahi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!
Ahora la funda y el cristal de protección (nilikin o Benks for sure!). La funda veo que la que recomiendan es la misma que tienen en la pagina de Goldway pero más barata. Casi 6 pavos menos que Goldway. A comprarla http://es.aliexpress.com/item/New-Or...942744839.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero se arreglara con doblarlo al sentido contrario para solucionarlo.... supongo! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo q hay un grupo de whatsapp, el cual nos vendria bien a todos.. en cuanto lo tenga me uno