![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Algun consejo? lo tengo en la KK, debo subirla a la lolipop? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la version nueva instala los driver y luego instala la antigua asin lo tengo yo y perfecto en cada falsheo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente soy de costa rica y necesito ayuda! tengo un z3 dual sim d6633 y no me da señal, cuando intento hacer una llamada me dice "desactive modo avión" pero este esta desactivado. esto pasa con las dos entradas del sim. aquien sabe que puedo hacer????? necesito ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 flasheado con la customized ES, gracias a todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo um z3 de orange(de amena), mi pregunta es, puedo instalar la customized ES(imagino que sera la libre) sin que de ningun tipo de problema? Funcionaria igual que en umn teñefono libre? O seria recomendable instalar la version de orange? Esque todos los moviles que he tenido siempre han sido libres, este al ser de orange no se si es mejor instalarle la libre(que suelen estar mas limpia y mas ligera) o la de orange, gracias de antemano!!
Última edición por ortega7 Día 17/05/15 a las 02:06:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!! Mañana que tengo mas tiempo me pondre a ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está es la última de KK https://mega.co.nz/#!vAYi0IoA!AiCvIy...rX0AW_dN3PPKtE ? ¿Teniendo esta sólo tendría que seguir el paso del flashtool cierto? ¿Si hubiera algún problema en los 14 días amena me podría rechazar la devolución por haber cambiado? Es que no me gusta tener la rom de orange la verdad, y ¿veis mejor KK que loly, pudiendo pasar de KK via ota a loly o tendría que flashear de nuevo?
Última edición por jaime9714 Día 20/05/15 a las 19:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les saludo desde Guatemala,
Tengo un par de preguntas, 1. ¿Puedo instalar una room que no sea de mi país? Esto lo quiero hacer para poder quitar esas molestas aplicaciones que vienen de fabrica de mi operador (CLARO) y el logo de inicio. 2. De ser posible poner otra Room de un país diferente, ¿cual me recomiendan? Que venga en Español y que no traiga ninguna aplicación de operadores, en otras palabras que traiga las aplicaciones normales. Desde ya agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya estoy en kit kat
Última edición por ortega7 Día 24/05/15 a las 00:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentandolo con la versión 0.9.18.1 del flashtool por que no tengo eggs de conseguir la última de ningún sitio (la 0.9.18.5) y me sale un error al estar a medias de flasheo, por suerte no ocurre nada y arranca con la rom de orange (es amena), pero quiero terminarlo.
Si alguien, por favor, tiene la acabada en 5, por favor, que la suba a algún lado!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
resubo...
si es posible, que esté en un rar o zip, a ver si es por eso por lo que no baja... aunque tengo deaactivados los escudos... ¿?¿?¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el firm custom del Z3 y lo que se ha descargado, son todos los archivos sin necesidad de hacer el paso de convertir los 4 archivos, esto es normal? he seleccionado todos los que se han bajado con el flashtool y ha generado el firm.ftf que pesa 1,6 gb, es correcto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio creo que va mejo, lo noto como mss estable y mejor de bateria...
Yo me quedo aqui hasta que salga la 5.1.1... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|