![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien la jarra si me la copio jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aquí la tienes...
|
|
|
|
¿y dices que no te deja flashearlo? Pues debería dejarte. No lo entiendo.
De todos modos, tienes la fecha en el reloj y eso lo tienes diferente a nosotros...quita la fecha y flashea el zip, y después ya pondrás la fecha. ¿Eso de la fecha lo pones con Wanam o con qué? |
|
|
|
|
Cita:
Si con el wanam, pero no os preocupéis, podre sobrevivir sin la cerveza... Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Si con el wanam, pero no os preocupéis, podre sobrevivir sin la cerveza... Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va un poco mal el Tapatalk, no? Se repiten algunos mensajes.
|
|
|
|
Este es el error que me da.
Perdonad que sea tan cansino. |
|
|
|
Elimina el archivo y vuelve a descargarlo. Creo que se te ha descargado mal.
|
|
|
|
Ha sido eso. Se me había descargado mal.
Ya tengo mi cerveza. Me daba más miedo el no poder flashear. SOIS MIS ÍDOLOS. PD:un día nos dais un curso acelerado para poder trastear como vosotros... Que vicio. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras cuando me la vea la jarra mi parienta juasss .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
GRACIAS PUERTO!!! DE MOMENTO instale el googymax 3 1.09 que fue el que mejor duracion me dio en la hele, si veo que no va o va igual al resto probare el baltazar que es el de mejores capturas han puesto de pantalla hasta 6 horas una que vi por ahi.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xico flaseado el home para ubicarlo en la derecha y cojonudo,super comodo de nuevo mil gracias aki dejo q una captura dq sta todo correcto..:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo problemas solo con la señal (Cobertura) con flashear el moden llega no? Osea el wifi fix no me haria falta no? Lo digo porque si tengo el Knox Activo
|
|
|
||||
|
||||
|
silo te haria falta si pierdes el wifi y el sonido, si no pierdes nada no es necesario el fix... asi que flasea el moden primero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto llegue la chabala (que ya me ha llamao por cortes en los datos) le flasheo el modem, 2 veces con el AUTO REBOOT desactivado. Imagino que eso arreglara lo de llamada de emergencia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior