|
|
||||
|
||||
|
Creo que era la misma cámara pero el cristal no es una basura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mucho. Lo unico que no es viable retocar miles de fotos, deberia ser un mod zip que hiciera eso lo cual lo veo dificil porque no teine el software. Mañana lo veo desde mi monitor FHD Última edición por sirix105 Día 27/08/14 a las 19:00:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo no enteindo... para que le ponen un reborde al flash de mierda y no a la óptica? |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor CMOS al menos es el mismo, eso lo aseguro, menos el de corea que era de 12 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los conocidos que tengo que lo tienen, lleva una camara de 13 mpx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que si pero solo cambiaba el tamaño de pixeles y muchos intentaron (no se si con éxito) el cambio de camara la compraban por ebay o similares y se la cambiaban al n4. Tampoco estoy muy seguro del todo pero por ahi iban los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, llámame raro XD
Pero si no le pones un cristal óptico se va a ver igual de mal XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas sin cristal esa parte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sencillo lo que tu comentas ya que no puedes crear un software ya sea app para movil o para pc que haga eso ya que cada foto tiene unas necesidades de retoque. Puede que el cielo esté muy mal y tenga muchisimo ruido e imperfecciones y no puedes aplicar ese filtro en toda la foto sino solo en esa zona por lo que tendría que ser capaz de reconocer objetos y aplicar filtros según las necesidades pero eso al menos yo lo veo imposible. Tambien es cierto una cosa, a los que os gustan mas las fotos seguro que disparais ya sea con el movil o con la camara reflex muchas pero luego al verlas de cada 10 os gustan 3 y muchas otras seran repetidas o no han salido bien etc por lo que no habria que retocar mucho. Yo no soy de echarme fotos pero un sabado noche sales y haces unas cuantas fotos con los amigos cuantas puedes hacer 3? 4 buenas? No se tarda mucho en mejorar esas fotos, otra cosa seria que hicieses 20 fotos todos los dias y claro eso ya no interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro , es trabajo que requiere un humano, si son pocas sin duda interesa, pero normalmente la gente ni sabe ( yo no se) ni quieren perder tiempo aprendiendo |
|
|
|
La verdad que una de las cosas que menos valoro del móvil es la cámara, ya que sólo la uso para tonterías (sobretodo como nota visual), para hacer fotos uso una cámara. Si no le pasa nada a mí N4 no me mueven en años, si leéis bien años, estoy muy contento con él funciona igual o mejor que el primer día y con la scene que tenemos para este bicharraco por mí parte tengo N4 para rato. Me acuerdo que antes tenía el Samsung Galaxy S3, sólo lo aguante 6 meses, no pude con él y eso que es un gran móvil, lo vendí y me pille un N4 lo único que me arrepiento de en su día no haber pillado el de 16g que los 8g ahora tengo muchos problemas de espacio (lo sé llevo mucha mierda dentro).
El remplazo será un nexus si para entonces existen. Lo único que que podría pasar para que cambie de móvil es que la chicota me convenza de que se lo done, por qué le encanta, lleva meses diciendo que me compre uno nuevo y se lo dé a ella. Si no caigo tengo n4 hasta que reviente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego algunos dicen que entre el s3 y el Nexus 4 prefieren el s3... (lo siento no puedo respetar eso sin quedarme cara de )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar al Lg G2 de 32gb. Con la salida del G3 hay muy buenas ofertas de segunda mano con pocos meses de uso.
Lo tengo con la rom stock y cuatro cosillas hechas (congelar aplis con titanium, desinstalar otras, viperfx y root) y estoy encantado. El cambio no es muy grande en cuanto a rendimiento pero algo se nota. La pantalla tambien, en tamaño y resolucion. Para mi la radio fm era algo que echaba de menos. Y sobre todo lo que me encanta es la bateria. Se nota bastante. Con el mismo uso, mientras el nexus con rom de elite me daba para el dia, con este me da para dia y medio o dos. Fuera preocupaciones de la bateria. De la camara no os puedo decir gran cosa porque no soy de muchas fotos. La del nexus me servia muy bien asique esta supongo que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del s3 es la calidad de la cámara... Los vídeos y la microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos entra dentro de la cámara. Yo a eso le añadiria, el tener batería extraíble. La veras que es un plus poder poner una batería de mayor capacidad a la de serie.
|
|
|
||
|
Cita:
Por XDA anda el mod en detalles. Yo pensaba hacerlo en cuanto expirase la garantía, pero ya que me la he cargado yo, me estoy pensando, porque tal y como cojo el móvil, en el espacio que deja mi mano, cabe la segunda batería ![]() Cita:
Última edición por IvanD3 Día 28/08/14 a las 13:05:34 |
|
|
|
|
|
Yo lo único que voy a echar en falta será el OTG, que el nexus 4 no lo lleva de serie y para hacerlo funcionar hay que hacer cosas, pero por todo lo demás sino le pasa nada a este móvil tardará mucho en despergarse de mí
![]() Lo de la cámara del s3 es verdad que es mejor, pero lo que la uso me llega, a favor del s3 esta la microsd y la batería extraíble, sobretodo lo primero que ahora me vendría de perlas unas microsd, sobretodo con el n4 de 8g que se me queda corto pero bueno, le quito la mierda y listo. Última edición por lensman Día 28/08/14 a las 13:53:45 Razón: Correguir y ampliar post para no hacer 2 :) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|