Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas
Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla 80 32.13%
Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla
80 32.13%
Pixeles muertos 12 4.82%
Pixeles muertos
12 4.82%
Otros problemas 29 11.65%
Otros problemas
29 11.65%
0 problemas, todo OK 136 54.62%
0 problemas, todo OK
136 54.62%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 15:25:29
nachoq78 nachoq78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo de la pantalla amarillenta (hablo por mi móvil) me parece una vergüenza. Y el que tarden en responderte siglos (si es que lo hacen algún día, aún estoy esperando) otra vergüenza.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 20:22:07
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachoq78 Ver Mensaje
A mi lo de la pantalla amarillenta (hablo por mi móvil) me parece una vergüenza. Y el que tarden en responderte siglos (si es que lo hacen algún día, aún estoy esperando) otra vergüenza.
Les he enviado unos 4 mensajes, contesta que las han recibido, una tal Alicia. Hoy me ha enviado un mensaje diciendome que si le puedo escribir en inglés. Pero de la pantalla amarilla, de la señal en 4G, etc. Nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 20:26:49
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Hace 10 dias que ya tienen el movil devuelto y entregado "in good conditions" segun el tracking de TNT. Y de momento nada de devolverme el dimero. Estoy sin movil y sin los 300€ de un producto q me llegó el 17 de JULIO y q solo usé 3 horas.

Y todo despues de amenazas de reclamaciones a paypal etc...

Como podeis ver yo mo voy a defender esta marca JAMÁS. Tienen um.servicio postventa q es una puta broma.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:20:33
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Hace 10 dias que ya tienen el movil devuelto y entregado "in good conditions" segun el tracking de TNT. Y de momento nada de devolverme el dimero. Estoy sin movil y sin los 300€ de un producto q me llegó el 17 de JULIO y q solo usé 3 horas.

Y todo despues de amenazas de reclamaciones a paypal etc...

Como podeis ver yo mo voy a defender esta marca JAMÁS. Tienen um.servicio postventa q es una puta broma.
Una razón por la que no me decido es por el patético servicio , puedo entender que en todas las compañías halla algún usuario que tenga problemas ,pero estos no están preparados ni mucho menos , soy de la gama Nexus , no he tenido que tirar de su servicio pero no se parece a estos ni de coña.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 21:36:44
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por nachoq78 Ver Mensaje

Puedes subir una foto de tu pantalla amarilla?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:45:08
Usuario muy activo

Yo defendí a muerte este terminal por su relación calidad precio. Pero del amor al odio hay un paso. No quisieron aceptarme MI DERECHO de desestimiento por "any reason" en los primeros 14 dias. La hija de la granputa de Alice me respondia mareandome la perdiz durante los jodidos 14 dias. He puesto queja a amazon, elevado a reclamacion y al final y despues de casi u mes vinieron a recogerlo los de TNT con problemas porque oneplus no les habia facilitado ni la factura. Ahora hoy hace 10 dias que ya tienen el terminal alli entregado y llevo dos dias poniendoles tickets que no se dignan ni a responderme. Estoy sin telefono y sin 300€ yseguro q mi telefono lo vuelven a colar por ahi porque lo devolví impoluto y perfectamente empaquetado (solo 3 horas de uso repito).

Es una puta vergüenza no quiero ni pensar q he perdido 300€ :-(
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:51:17
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Ya he comentado en el foro que hoy me ha fallado la sim que no la detectaba y después de horas volvió a estar bien. Más tarde el móvil se apagó y no encendió hasta que le conecté el cargador y revivió (no era batería, tenía 90%).

Dejo una preguntilla por si alguien me puede ayudar: La cosa es que para intentar solucionar lo de la sim reinicié de fábrica y ahora el doble toque para despertar la pantalla no funciona y no sé donde se activa esta opción, en el menú solo encuentro la opción para activar/desactivar el doble toque para apagar pantalla. Alguien sabe??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:53:10
Betatester oficial

Cita:
Yo defendí a muerte este terminal por su relación calidad precio. Pero del amor al odio hay un paso. No quisieron aceptarme MI DERECHO de desestimiento por "any reason" en los primeros 14 dias. La hija de la granputa de Alice me respondia mareandome la perdiz durante los jodidos 14 dias. He puesto queja a amazon, elevado a reclamacion y al final y despues de casi u mes vinieron a recogerlo los de TNT con problemas porque oneplus no les habia facilitado ni la factura. Ahora hoy hace 10 dias que ya tienen el terminal alli entregado y llevo dos dias poniendoles tickets que no se dignan ni a responderme. Estoy sin telefono y sin 300€ yseguro q mi telefono lo vuelven a colar por ahi porque lo devolví impoluto y perfectamente empaquetado (solo 3 horas de uso repito).

Lo compraste en amazon ? Creí que fue en la web oficial ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 22:03:50
Usuario muy activo

Perdón. Queja a paypal... Comprado en su web oficial. Se me fué la pinza al escribir. Puse qieja a paypal elevada a reclamación a los 3 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 22:13:13
Betatester oficial

Cita:
Perdón. Queja a paypal... Comprado en su web oficial. Se me fué la pinza al escribir. Puse qieja a paypal elevada a reclamación a los 3 dias
Aha , ya decía yo , vale,..espero te devuelvan la.pasta lo antes posible , .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 22:27:03
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Ya he comentado en el foro que hoy me ha fallado la sim que no la detectaba y después de horas volvió a estar bien. Más tarde el móvil se apagó y no encendió hasta que le conecté el cargador y revivió (no era batería, tenía 90%).

Dejo una preguntilla por si alguien me puede ayudar: La cosa es que para intentar solucionar lo de la sim reinicié de fábrica y ahora el doble toque para despertar la pantalla no funciona y no sé donde se activa esta opción, en el menú solo encuentro la opción para activar/desactivar el doble toque para apagar pantalla. Alguien sabe??
Esta en ajustes/pantalla y leds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 22:39:06
legionpr legionpr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
error audiofx one plus

Hola tengo un problema con mi one es lo que pasa que yo lo compre por internet usado y ese one plus vino con la ROM coloros hice los paso para poner la ROM cm11s desbloquie el bootloader pero cuando la ROM de cm11s se instala me da un error de audiofx y si le pongo una costum ROM el one plus se reinicias muchas veces mi one es el de 64 gb me podrán ayudar sobre mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 00:07:21
Miembro del foro

Cita:

Que le pasaba a tu OPO? Disparaba rayos laser?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 10:35:05
Usuario muy activo

Thepablo... Y esta estúpida pregunta a qué viene ahora? Sinceramente no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:33:07
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Thepablo... Y esta estúpida pregunta a qué viene ahora? Sinceramente no lo entiendo.
Qué le pasaba al terminal para querer devolverlo?.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:33:38
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Una razón por la que no me decido es por el patético servicio , puedo entender que en todas las compañías halla algún usuario que tenga problemas ,pero estos no están preparados ni mucho menos , soy de la gama Nexus , no he tenido que tirar de su servicio pero no se parece a estos ni de coña.

Saludos
Por lo visto el mejor sat es el de htc.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:39:29
Usuario muy activo

El terminal llegó con la banda amarilla abajo (como TODOS) pero aparte tenia 2 pixeles muertos o vagos y el marco ligerisimamente mal alineado con la pantalla.

Lo unico que repetí en todos los mensajes que mandé DESDE EL DIA 1, era que queria hacer uso de mi desestimiento antes de los 14 dias desde la recepcción. Y despues de marearme y tener q poner queja a paypal el dia 14 me aprobaron al fin el RMA para devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 00:27:05
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
La respuesta que da OPO sobre lo de la franja amarilla,diciendo que es una característica del terminal (como e leído mas atrás del foro) ya quedo desmentida en cuanto algunos usuarios de foros publicaron sus fotos con sus One con las pantallas perfectas en blanco impoluto.
OPO no puede hacerse cargo de un fallo tan descomunal,su departamento de calidad no a echo las pruebas necesarias en este sentido y han creado un problema masivo del cual no pueden hacerse cargo economicamente,es algo que podria llevarles a la quiebra.Asi que ni hay solución ni la habrá,y si,los que tenemos este problema somos afectados sin solución.
Luego hay que sumarle que el servicio post venta es tan y tan pésimo e irresponsable que ademas de no contestarte hasta pasado unos dias,son tan exquisitos y prepotentes que encima te dicen que no le hables en español y le mandes las consultas y quejas en ingles.
Si en el futuro les va mal,sin duda alguna,se lo han ganado a pulso...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 01:38:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sheyron Ver Mensaje
La respuesta que da OPO sobre lo de la franja amarilla,diciendo que es una característica del terminal (como e leído mas atrás del foro) ya quedo desmentida en cuanto algunos usuarios de foros publicaron sus fotos con sus One con las pantallas perfectas en blanco impoluto.
OPO no puede hacerse cargo de un fallo tan descomunal,su departamento de calidad no a echo las pruebas necesarias en este sentido y han creado un problema masivo del cual no pueden hacerse cargo economicamente,es algo que podria llevarles a la quiebra.Asi que ni hay solución ni la habrá,y si,los que tenemos este problema somos afectados sin solución.
Luego hay que sumarle que el servicio post venta es tan y tan pésimo e irresponsable que ademas de no contestarte hasta pasado unos dias,son tan exquisitos y prepotentes que encima te dicen que no le hables en español y le mandes las consultas y quejas en ingles.
Si en el futuro les va mal,sin duda alguna,se lo han ganado a pulso...
Por norma general los OPO llegan con la pantalla impoluta pero con menos de un centimetro de reflejo amarillento al final de la pantalla que es prácticamente inapreciable: esto es de fabrica. Y esto esta en TODOS. Y con una foto NO SE PUEDE DETECTAR que se tenga o que no. Pantallas amarillentas y pegamentos y demas es otro tema diferente del cual OPO se ha librado a estas alturas, al mejorar progresivamente su produccion.

Y La franja es una gilipollez, sinceramente, pero gilipollez de las gordas
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 01:42:34
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
De la pantalla amarillenta no se a librado,se arreglo por software,y sobre lo de la franja amarilla,sera una gilipollez para ti,respeta a los que no piensan como tu,estas en un foro y es aquí precisamente donde cada uno va a responder sus sensaciones y su manera de ver las cosas,simplemente respeto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes