![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Eloy que apilevel utilizas para deodex
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada amigo, ni siquiera asi funciona el brillo automatico. Decidi vovler a la Rom original por esto y ademas de que no instala las apk originales, ni siquiera incluyendo el archivo odex. Me podrias ayudar con algo mas por favor: Tengo la Rom U251-B125 de movistar. La primera vez solo lo pude rotear cuando desbloquee el Botloader, lo hice con el Root Genuis. Despues de un tiempo el Root empezo a fallar, asi que intente rootearlo de nuevo pero no funciona. Use un programa Unrot para limpiar cualquier registro, intente rootearlo de nuevo pero sigue si funcionar. He ensayado con cuanto programa root encuentro y nada. Ya verifique el botloader y esta desbloqueado, tengo Recovery TWRP-2.7.1.0, los drivers correctamente instalados, la depuracion usb activa y los origenes desconocidos. Que sera lo que pasa que no rotea con ningun metodo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo actualiza el recovery 3° usa el zip que hay donde el recovert |
|
Eloy tienes en el github la app de los toggles de huawei?
|
|
||||
|
||||
imagino que estará en el backup stock que tengo subido
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ando solo con el movil luego si puedo lo miro..
|
|
Eloy tengo la v1 instalado y va bastante bien solo hay 3 cosas que me pasa no hay init.d fallos del root y brillo automatico
Una pregunta que va mejor un swap interno o zram |
|
Tambien intente canbiar el oom grouping en el services.jar pero me da fallos en crear el jar
puede ser por el ext |
|
||||
|
||||
No es, es por el método de compilación que uso huawei en estas versiones hay apps que no se pueden decompilar y con los jar los mismo y viceversa para compilar
|
|
Eloy la v2 tampoco tiene int.d suport
|
|
||||
|
||||
amigo esta en la carpeta ETC, si quieres hacer cambios azlos amigo y luego publicas tu una rom con tus mejoras
![]() vuelvo a decir lo que ya e dicho mas de una vez; estas es una rom básica con algunas mejoras y liteada que vale como base para construir mas roms... |
|
Los scripts que estan en etc/init.d no se aplican
Comprobado todo tiene el valor orginal |
|
||||
|
||||
Cita:
pero creo que los mas sencillo seria dar una solucion de como activarlos como digo yo los tengo activos tras instalación. Pude ser un problema que no se instala el kernel con el zip |
|
|
Cita:
Solucionar el lowmemkiller copiar las líneas a init. qcom.post.boot.sh Si quere mañana sube el script Pd si fkashea el kernel Última edición por guirri Día 12/01/15 a las 21:30:06 |
|
||||
|
||||
Amigo subelo tu si quires y lo añado al post 1 para que todos lo aprovechen... Gracias por la info,.
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora va bien la ROM pero no se que pasa que pierde la conexión de datos y tengo que reiniciar para que funcione todo con normalidad, no se si es cosa mía, por ejemplo tengo el widget del tiempo en el escritorio y se pone actualizar pero me da error.
Última edición por marcosdiamond89 Día 13/01/15 a las 13:14:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|