|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos se me a actualizado la aplicacion del telefono y contactos, y exacta a la de android L con todos los colorines y eso
, igual esto va diciendo ya algo, a alguien mas se le a actualizado o estoy yo pez y esto ya es agua pasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay qie hacerle caso a la tía ésta que a escrito la noticia.
No tiene ni fuente ni argumentos...lo único que tiene es un quilo le hierba en casa y le da al canuto que da gusto. Dejan escribir un artículo a cuaquiera! |
|
|
||||
|
||||
|
i got new info:
he did say that Google will try to support Nexus hardware for as long as is realistically possible. this is the source: http://arstechnica.com/gadgets/2014/...-ever-go-away Personally I'm more confident now after reading this info I posted above. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yes sir, tecnicamente el n4 es un portento en cpu, gpu y ram. Y tiene hardware bien soportado por el fabricante |
|
|
|
Por cierto, lo dicho, alguien mas tiene ya la aplicacion del telefono actualizada con el estilo android L?
|
|
|
|
desde cuando la app del telefono se actualiza sola??
|
|
|
|
Ni zorra, yo me quedao flipao cuando e ido a buscar ahora un contacto y lo e visto todo de colorines
|
|
|
||||
|
||||
|
Pic or it didn't happen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aplicacion de telefono sigue igual, o eso creo porque no suelo entrar mucho xd
|
|
|
|
Supongo que no estarás en 4.4.3 ó 4.4.4, ¿no?. Porque con las nuevas versiones ya se actualizó la apk del telefono, supongo que a los que no subieron de versión se les irá actualizando las aplicaciones poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi teclado android esta comosiempre, no tiene las teclas sin separacion como en L.
|
|
|
|
no me lo creo la verdad...no van a actualizar a las apps a la version de L si ni siquiera esta terminada...
|
|
|
|
la aplicacion de telefono se actualizo en 4.4.4 y no es igual que la de android L es muy parecida pero no es la misma
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
pues si lo del mirroring es una caracteristica de Android L queda casi confirmado que el Nexus 4 la recibirá ya que me es visto la conferencia de nueva y en ese momento estaban hablando de android al y salio esta imagen
Última edición por torino90x Día 30/06/14 a las 18:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 el screencast sale al bajar la cortinilla en la preview de L
|
|
|
|
Es verdad, buen detalle!!
|
|
|
|
|
|
Yo creo que este el punto que mas esperanza da, cuando vi el Boton de Mirroring en Android L, me acorde de esa imagen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, igual esto va diciendo ya algo, a alguien mas se le a actualizado o estoy yo pez y esto ya es agua pasada?