![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Bluetooth no funciona con esa rom
|
|
|
|
|
|
Con la 4.4.2 funciona? aunque creo que he visto que si... aun así ¿en las demás el wifi da mucho la lata o no?
Que lata.. con lo que me gusta esta. |
|
|
|
Si, con la 4.4.2 si que funciona el Bluetooth, el wifi a mi me fallaba igual 1 vez cada 2 días con esa versión, pero con la 4.4.3, antes de ayer me dejó de funcionar sin motivo y por muchos reinicios que hice no funcionaba, por lo que volví a la venom 3, todo perfecto en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.4.3 el wifi no me ha dado ningun problema a diferencia de con la 4.4.2 que cuando esta un tiempo sin conexion wifi se desconectaba y había que reiniciar y a veces ocurria muchas veces de seguido y era muy molesto. Pero con la 4.4.3 va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se ha solucionado el problema del Bluetooth?
|
|
|
|
No se va a solucionar, abandonaron el proyecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así una ron con sense 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única para este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
con antutu que numero les arroja con esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
es obvio que va a arrojar mas de 9000...
Yo estoy pidiendo si alguien puede subir un screenshot del resultado obtenido con esta rom. Gracias |
|
|
![]() A mi me acaba de dar esto esta bien no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej necesitaria el valor reallll
graciass |
|
|
|
Y para que necesitas saber el valor? Que te vas a decidir por una rom en función de antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para nada, te pude dar un valor muy alto pero luego ir muy mal la rom... las cyanogen dan menos puntuación que las sense y van muy fluidas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su vez, hay tests que se le escapan y eso está claro. No es que voy a elegir la rom de acuerdo a Antutu pero si sumará a la decisión final de la eleccion. Solo les pedí un favor y si lo podían compartir pero bueno sino me instalaré la rom y lo haré por mi cuenta GRacias igual |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dosariland!!!
|
|
|
|
|
|
todo iba bien con la evita123 hasta que los datos moviles dejaron de funcionar... hay que conectar y desconectar a cada rato... alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»