![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, es la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, estará una versión para desarrolladores esta tarde, es decir, a través del Android SDK Manager se podrá descargar la API 20 de Android 4.5 ó 5.0 para los enredes. De ahí a la Factory Image que me la bajo, me la pongo, me la gozo, quedará un tiempo
Ojalá me equivoque y vaya todo seguido. Pero mirar, lo primero que notaremos será la actualización de las GApps al nuevo formato. Si eso no llega, no hay lollipops para nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.poderpda.com/noticias/goo...exus-5-7-2013
http://m.androidcentral.com/android-...rrow-nexus-5-7 |
|
|
|
Hace falta Root o desbloquear bootloader? Pierdes las Otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo entendí ayer en la keynote iban a sacar tanto el sdk como las factory images y dijieron específicamente factory images para Nexus 7 y Nexus 5.
|
|
|
|
También leí que al ser una versión para desarrolladores, el módem no funcionará, esto es cierto? Si no hab´ra que esperar a que salga un zip para multirom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir bootloader sólo.
No las pierdes, recibirás más con correcciones de errores de la nueva versión. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Curiosidad: Uno se queja en xda de que tiene de bajada 6MB/s... estos no conocen España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España tenemos conexiones de pena también.. Hasta hace poco yo tenia 2/0,02mb... |
|
|
||||
|
||||
|
se me hace raro que google lance la preview abierta sin lanzarla oficialmente... para que en una semana ver rooms cocinadas sobre una versión que no han lanzado oficialmente....
ojala me equivoque pero no lo veo tan claro que se vaya a lanzar para todos (nexus 5 y 7) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo muy buena pinta .... pero por dios, no soy un entendido en diseño como el matías este pero no me gusta nada las tarjetas de notificación en la pantalla de bloqueo ahi blancas.... prefiero trasnparentes con la info que unos rectangulos ahí....
Menos mal que siempre nos quedará la comunidad o que en la versión final se haya modificado. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se comenta que tal vez se necesite loguearse como desarrollador una vez instalada.
Es muy difícil hacerse una cuenta developer? También hay que decir que los que toquetean con el móvil, a pesar de ser un nexus, no son una mayoría absoluta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá sea la mejor manera de encontrar bugs y depurar antes de un lanzamiento (recordemos sus mil y un bug en cada nueva versión final) y que el soporte encima te lo hagan "gratuito" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el sdk si, yo lo he descargado, pero lo otro, ojala... porque ganas ahí, pero visto lo que dicen en xda, que saldrá.. pero para los desarrolladores que asisten a la google io..... no lo veo, y repito, ojala me equivoque.
si hay que iniciar sesión con el correo de google, asociado a la cuenta de desarrollador me da lo mismo, yo tengo cuenta de desarrollaodor... pero bueno, hoy veremos si es cierto o no lo es.... que muchas veces lo que se dice, después se matiza.... Última edición por Condestable Día 26/06/14 a las 12:59:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|