|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria me llegan la placa y el micro hoy. En cuanto lo tengas pasalo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es perfecto pk no era mi intención compartilo si no uso personal los únicos png que no e cambiado de color son los de la transición de cuando pulsas que hay una pequeña animación ¡ xro es que el cambio de color lo tenido que hacer png por png no se podía colorear en lote (o yo no sabía) "pk si te fijas esta cambiado de color no sólo el relleno del círculo si no el dibujo de dentro" y si llego a meter los de las animaciones me vuelvo loco jaja cuando pueda tener el pc te lo paso y le echas un vistazo y ya lo veras por ti mismo que puesto queda bien
|
||||
|
||||
|
Eeeee, aqui no quiero corritos eh!!! Que rule pa todos!!! Jajajajaja
Salu2
Última edición por ricardcat Día 12/06/14 a las 15:34:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, dentro de la repo, carpeta mods para levixrom/personalizacion teneis cosas nuevas. ;)
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tenéis https://www.dropbox.com/s/kum0j7brdr...SYBATERIA2.zip dejar que lo testen primero los maestros y ellos ya compartirán si lo creen adecuando. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tenéis https://www.dropbox.com/s/kum0j7brdr...SYBATERIA2.zip dejar que lo testen primero los maestros y ellos ya compartirán si lo creen adecuando. Saludos
![]() ![]() Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo, aprendiendo. Lo bueno que tiene esto es que siempre se va a mas, cosas nuevas que se van haciendo.
Asi que... tranqui que todo se andara crack.
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro ¡ no hay problema sois muy buenos temátizando ¡ es un honor ¡yo seguiré haciendo y aprendiendo ¡probarlo vosotros primero pk yo no llevo vuestra rom tengo una 20d deodex para mi xrs aprender mis modificaciones y de más ¡y el systemui en la 20d ya se sabe esta jodido tocarlo jaja
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Jejejejejej. Ma encantao. Ahi le pinemos al tio ricard a ponerle opcional lo de los botones del volumen y el brillo, o si quieres te explico como va si quieres aprender ejejejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo crack, aqui eres bienbenido lleves nuestra rom o no.
Y no te cortes en preguntar, ahora bien, ya te preguntare yo tambien ya!!!
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo no la llevo xro entro mucho por aquí para ver lo que hace falete aveces me mosqueo jaja es broma ¡me alegro que os guste podéis hacer lo que queráis tenéis permisos tmb metí estos aquí que no tiene mucho que ver xro estaba probando
mirarlo los tendréis saludos ¡
|
||||
|
||||
|
Sí quieres dejármelo por MP falete cómo se hace lo pruebo
te refieres a quitar las barras de volumen y brillo ¿ así quito la de sonido y lo pruebo ¡ cuando tengas tiempo me dejas un mp y me lo miro y lo pruebo así lo aprendo pk no se hacerlo la verdad. Sin prisa pk estoy sin el pc ahora cuando puedas
|
||||
|
||||
|
Claro yo no la llevo xro entro mucho por aquí para ver lo que hace falete aveces me mosqueo jaja es broma ¡me alegro que os guste podéis hacer lo que queráis tenéis permisos tmb metí estos aquí que no tiene mucho que ver xro estaba probando
mirarlo los tendréis saludos ¡![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes:
Según entiendo para actualizar de la v1 a la v2 es cuestión de entrar en recovery y flashear el zip de la rom, y sería obligatorio hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que hay que flashear un pequeño zip despues ya que la rom arranca cob los aj7stes animad9s y no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el pequeño zip una vez instalada y flasheada la room?¿. Antes de arrancar?
|