![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Añadida nueva versión de JHBCNAL 5.0 de hoy (23/06/14), añadidas pequeñas mejoras en el rendimiento, corregidos algunos errores en la memoria, y algunos errores minoritarios, un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
|
Añadida nueva versión de JHBCNBD 15.0 de aller (22/06/14) y preparada hoy (23/06/14), añadida optimizacion de la memoria (ext4), no me ha dado tiempo a probarla, errores o fallos en el arranque o arranque de programas, comentadlo, un saludo y a disfrutar !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cual es la diferencia entre la v5, v13 y v15? Estoy con la v15 y me va fatal. Asi por encima, no hace falta detalles extensos.
PD: El tutorial para poner la SD como memoria interna solo funciona con la v5 vedad? Me refiero a este: http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rochdy por las novedades!
Me voy a pasar a la 5.0 porque la 15 me estaba dando problemas de cuelgues, algo de lag y lentitud y además al iniciar el teléfono me daba un error en exchange y correo y a veces pasaba también en la Play Store. A ver qué tal la nueva! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 15 y me va de maravilla. Eso si, he hecho todos los wipes, cache, dalvik, sistema y datos
Gracias por el trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsburuaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar el saltico a la 5 a ver cómo la noto.
Como ya te decía, no sé por qué pero la 15 me había empezado a dar fallos con bloqueos, cierres de apps y cosas así, y bueno, noto esta muy fluida por ahora, a ver cuando se estabilice. El día que nos presenten MIUI v6 espero que se nos caigan los gallumbos al suelo!! Jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar el error del correo o exchange, ir a ajustes, apps y buscad la app correos y le dais a borrar datos. Ya no vuelve a molestar
|
|
|
|
He metido la última versión de la 5.0 y no consigo conectar con los datos móviles. He configurado el APN, seleccionado red y comprobado que estuvisen los datos acticados. La compañía es Tuenti, ¿a alguien más le ocurre? ¿Alguna solucion?
EDIT No he dicho nada. El Roaming había que activarlo. La v5.0 ve de lujo, he probado ambas (5.0 y 15.0) y me quedo con esta! Última edición por 4lvaropr Día 25/06/14 a las 13:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual con la 15.0 y mi-tools, cambio el color de la barra de las rayitas de cobertura y pasa de mi, he intentado cambiar otras cosas y creo que no modifica nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas resulta que desde hace 2duas me dice memoria llena al actualizar desde Google play pero tengo memoria libre más que de sobra, he probado quitando apps, borrando los datos a Google play y nada
![]() ![]() Ahí os dejo unas capturas, tengo la 13.0 pero no creo que ese sea el problema ya que llevo meses con ella Alguien se le ocurre que pueden ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compre el movil, le puse la rom de este post de miui http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 ,supongo que no hay ningun problema por actualizar a la ulitma version de rom 5.0 de hace unos dias no? Perdonar pero ando un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva V15. Muy fluida y estable, pero me ocurre una cosa. Al pulsar el botón home y matar aplicaciones, se congela el launcher, apareciendo el mensaje "cargando launcher" durante unos segundos. No es nada grave pero sí algo molesto. ¿Sabéis por qué puede ser?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has mirado que la opción de mantener en memoria está marcada? Está en: Ajustes / Pantalla / Launcher Preferido / MiHome / Mantener en memoria Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»