ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
superch superch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buneas no se si ha alguien mas le pasa, pero instalo la rom y cuando reinicion y le doy a sincronizar google me marca todo el rato error de sincronizacion y me desaparece la sincronizacion del calendario, la he instalado ya 2 veces con full wipe y al reiniciar me vuelve el mismo error.

Alguien sabe por que? o como solucionarlo? si borro mi cuenta gmail para crearla denuevo me salta erro process.acore y no hay manera de quitaar el cartelito, a duraspenas puedo meter denuevo la cuenta y se me va el error de process.acore pero sigue estando el error de sincronizacion.
Hola, mira instale la rom en 3 dispositivos distintos y en ninguno me paso lo que comentas, seguramente es un error en la validación de tu cuenta, fijate si estas ingresando bien los datos.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
 Cita: Originalmente Escrito por superch Ver Mensaje
Hola, mira instale la rom en 3 dispositivos distintos y en ninguno me paso lo que comentas, seguramente es un error en la validación de tu cuenta, fijate si estas ingresando bien los datos.
Saludos,
los datos estan bien, el play store, play music, los contactos ... todo funciona correctamente me falla solo el calendario.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
deathjuano deathjuano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy N7100
Tu operador: ENTEL
ola estimados, creo que tengo un problema con mi equipo y deseo ver que me pueden recomendar en el asunto.

Vengo de una rom 4.1.2, Sin bootloader y con la CMW Philpz 5.15 y acceso root.
Buscando y también me recomendaron meterle la Phantom ROM, la V.7 que es la última " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737570 "

La cosa, esque en el video de instalación de la misma ( nunca había hecho el proceso antes ) en los comentarios dicen que si usaban otra CMW en este caso la philpz, se aseguraran de que fuese la última, y yo me animé a descargar la 6.48.4 y meterla en el equipo.

Bueno estos fueron mis pasos
1 - Descargar los 3 archivos tal como muestra el video y colocarlos en la SD externa
2 - apagué el equipo, Me metí en recovery, pero hice estos Wipes Wipe Data / Factory reset - Wipe cache partition - Format system - format data - Format preload (Este último no recuerdo haberlo hecho, pero si había una opción que decia, full wipe to install another ROM y la apreté )
3 - Comenzé, instalé las mismas cosas según el video, pero lo único que cambié es que al haber terminado la parte dos, no lo reinicié, sino instalé también " Supersu udpate " y después reinicié.

Bueno, al terminar y comenzar con la configuración normal, el equipo se me " pegó " como 3 veces, teninedo que reiniciarlo, también el wi-fi no encendía, y por ende no podía descargar ni instalar nada. ( Ayer y hoy también se pegó teninendo que reiniciar el equipo)

Ayer también hice un post, y me indicaron que no tenía instlado el MJ5, lo instalé ayer en la noche y ya funcioná el wi-fi, pero sigo suponiendo que la instalación no está correcta, y puede que me aparezcan más problemas, porque ya me aparecieron estos : Cuando abro super su me indica que los binarrios no estan instalados y por eso SUPERSU no puede ser instalado y luego se cierra, Ayer al tratar de cambiar un fondo de pantalla me aparecía " Config. se ha detenido " , y al abrir un reproductor de música, este me dice a ratos, " Play music se ha detenido ". Y por eso tengo las dudas, y quizá hayan muchos más pero al no indagar más en el celular no los he notado.

Qué me recomiendan hacer uds?, reintralar denuevo, que wipes hacer?, me pueden indicar paso por paso que debo hacer?, descargar el TWRP que se utiliza en el video de instalación? Agradecería enormemente su ayuda, ya que no quiero inwstalra nada más para evitar más problemas futuros

Muchas gracias.

** También, según un tuto acá en HTC hice un respaldo de mi EFS anterior ( 4.1.2 ), pero nunca supe si estaba correcto lo que hice, porque me apareción un archivo IMAGE de 20 megas que se llama EFS, y que apareció después del proceso que tuve que hacer, ese es el respaldo correcto ?, Porque recuerdo que antes de flashear había una carpeta llamada efs en la memoria interna pero nunca la abrí ni moví ni copié.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 03:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deathjuano Ver Mensaje
ola estimados, creo que tengo un problema con mi equipo y deseo ver que me pueden recomendar en el asunto.

Buscando y también me recomendaron meterle la Phantom ROM, la V.7 que es la última " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737570 "

La cosa, esque en el video de instalación de la misma ( nunca había hecho el proceso antes ) en los comentarios dicen que si usaban otra CMW en este caso la philpz, se aseguraran de que fuese la última, y yo me animé a descargar la 6.48.4 y meterla en el equipo.

1 - Descargar los 3 archivos tal como muestra el video y colocarlos en la SD externa
2 - apagué el equipo, Me metí en recovery, pero hice estos Wipes Wipe Data / Factory reset - Wipe cache partition - Format system - format data - Format preload (Este último no recuerdo haberlo hecho, pero si había una opción que decia, full wipe to install another ROM y la apreté )
3 - Comenzé, instalé las mismas cosas según el video, pero lo único que cambié es que al haber terminado la parte dos, no lo reinicié, sino instalé también " Supersu udpate " y después reinicié.

Bueno, al terminar y comenzar con la configuración normal, el equipo se me " pegó " como 3 veces, teninedo que reiniciarlo, también el wi-fi no encendía, y por ende no podía descargar ni instalar nada. ( Ayer y hoy también se pegó teninendo que reiniciar el equipo)

Ayer también hice un post, y me indicaron que no tenía instlado el MJ5, lo instalé ayer en la noche y ya funcioná el wi-fi, pero sigo suponiendo que la instalación no está correcta, y puede que me aparezcan más problemas, porque ya me aparecieron estos : Cuando abro super su me indica que los binarrios no estan instalados y por eso SUPERSU no puede ser instalado y luego se cierra, Ayer al tratar de cambiar un fondo de pantalla me aparecía " Config. se ha detenido " , y al abrir un reproductor de música, este me dice a ratos, " Play music se ha detenido ". Y por eso tengo las dudas, y quizá hayan muchos más pero al no indagar más en el celular no los he notado.

Qué me recomiendan hacer uds?, reintralar denuevo, que wipes hacer?, me pueden indicar paso por paso que debo hacer?, descargar el TWRP que se utiliza en el video de instalación? Agradecería enormemente su ayuda, ya que no quiero inwstalra nada más para evitar más problemas futuros

Muchas gracias.

** También, según un tuto acá en HTC hice un respaldo de mi EFS anterior ( 4.1.2 ), pero nunca supe si estaba correcto lo que hice, porque me apareción un archivo IMAGE de 20 megas que se llama EFS, y que apareció después del proceso que tuve que hacer, ese es el respaldo correcto ?, Porque recuerdo que antes de flashear había una carpeta llamada efs en la memoria interna pero nunca la abrí ni moví ni copié.

Gracias
Tenes que usar TWRP, yo probaria instalando una 4.2.2 stock y después realizar si la instalación con TWRP tal cual lo indica el video. Haciendo esto no creo que tengas inconvenientes.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 03:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tenes que usar TWRP, yo probaria instalando una 4.2.2 stock y después realizar si la instalación con TWRP tal cual lo indica el video. Haciendo esto no creo que tengas inconvenientes.
Saludos,
estimado, me podrían indicar como poder instalr una 4.2.2 stock ?, consulta, con ese se me borra el bootloader o algo así ?, y cuando instale esa stock tendré que hacer respaldo de efs tambièn ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 03:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estimado, me podrían indicar como poder instalr una 4.2.2 stock ?, consulta, con ese se me borra el bootloader o algo así ?, y cuando instale esa stock tendré que hacer respaldo de efs tambièn ? gracias
Bajas el firmware de sammobile, lo instalas por odin, cuando este instalada haces un nuevo backup de la Efs. Luego de esto instalas Phantom con TWRP.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 06:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bajas el firmware de sammobile, lo instalas por odin, cuando este instalada haces un nuevo backup de la Efs. Luego de esto instalas Phantom con TWRP.
Saludos,
Sabes, he buscado por google y en sammobile y no he podido encontrar la 4.2.2 para el note 2, y ahora me surgió la duda que si tengo una Custom 4.4.2, y meterle la 4.2.2 sería un Downgrade D:? Pregunté también en Xda, y me aconsejaron un flash " limpio " de la phantom ( no se que significará ), con los wipes respectivos. D;

Última edición por deathjuano Día 07/08/14 a las 06:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
A alguien le pasa que al quitar wifi os tarda como 30 minutos en conectar el internet mobil? alguna solucion?_(
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra

Muchas gracias.

Gracias
Vienen muy claro en las instrucciones tienes k descargar el TWRP 2.7.0.0 ese es el k uso yo haces los wipes data, cache, dalvik, internal. Instalas la parte 1 k por cierto tambien hace los wipes solo, sin reiniciar instalas la 2 parte despues reinicias configuras el equipo vuelves a meterte en el recovery e instalas el supersu.

Si no te funciona el wifi es tema del bootloader busca en el foro hay muxos tutoriales y se ha repetido hasta la saciedad lo mismo si no te funciona los datos 3g es tema k se te ha ido el imei y lo mismo busca por el foro y veras como recuperarlo.

Antes de instalar nada lo mejor que se puede hacer es leer bien todo informarse bien y hacerlo todo por pasos primero el bootloader y despues lo demas como vienen en las instalaciones de todos los cocineros de este foro y los de xda
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Cita: Originalmente Escrito por marc39327 Ver Mensaje
A alguien le pasa que al quitar wifi os tarda como 30 minutos en conectar el internet mobil? alguna solucion?_(
Tengo yoigo y no me tarda ni un segundo de cuando kito el wifi a conectarme el 3g reinstala la rom
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Sabes, he buscado por google y en sammobile y no he podido encontrar la 4.2.2 para el note 2, y ahora me surgió la duda que si tengo una Custom 4.4.2, y meterle la 4.2.2 sería un Downgrade D:? Pregunté también en Xda, y me aconsejaron un flash " limpio " de la phantom ( no se que significará ), con los wipes respectivos. D;
El compañero kiso decir 4.1.2, si tienes una custom 4.4.2 y metes una 4.1.2 es un downgrade y perderas el imei
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Ni me pasa lo del reproductor y ni lo del calendario. Reproduce bien los sonidos la musica por bluetooh y veo los videos sin corte, y lo de la sincronizacion todo bien
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 07:34:28
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Ya está en XDA la v8...!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer la bajé e instalé, y me dió "error touch" o algo así, y por más que le daba aceptar volvía a aparecer el cartel. Asi de inmediato tuve que instalar otra. qué será?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Ayer la bajé e instalé, y me dió "error touch" o algo así, y por más que le daba aceptar volvía a aparecer el cartel. Asi de inmediato tuve que instalar otra. qué será?
Hiciste una instalacion limpia al maximo? Lo has vuelto a probar? Ahora mismo estoy de viaje y no puedo probarla sigo con la v7
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Hiciste una instalacion limpia al maximo? Lo has vuelto a probar? Ahora mismo estoy de viaje y no puedo probarla sigo con la v7
Si, como siempre todos los wipes, ni siquiera podia hacer captura de pantalla para subir aca. Voy a probar nuevamente. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Haz un borrado de la internal tambien si puedes
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
V9 online
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Alguien me puede compartir datos de duración de batería en 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 10:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /