![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() De verdad, según el encabezado, es la versión 26/05/14, dime la combinación de este viernes de la euroloto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me traes por la calle de la amargura jajajajaja......
Por cierto, una duda que me corroe....has implementado el mod de mejora de cobertura y GPS del miui.es? Gracias.....magnifico trabajo!!!! Última edición por Pikots Día 07/05/14 a las 19:50:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se de cual me hablas tio, el de los tweaks 3g? ese si está, pero no se si te refieres a ese. |
|
||||
|
||||
Si, justo a ese.... 👍
Por cierto, por ciencia infusa(es decir, sin hacer nada mas que reiniciar varias veces) ya me aparece la temperatura en la pantalla de bloqueo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Has probado a hacer el deodex con Android Kitchen? También se puede con Titanium Backup.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he probado con jBart... Y nada Lo suyo seria metérselo por defecto a la ROM tío |
|
||||
|
||||
Solo funciona con el tema de bloqueo stock. Vas temas/tercera opción (no recuerdo como se llama)/pantalla de bloqueo. Abajo, tienes la opción de personalizar, ahí añade el tiempo, cambia el reloj....
|
|
||||
|
||||
Hola luiseteyo, verdaderamente vale la pena andar cambiando la ROM tan a menudo o no lo crees necesario. Gracias por tu grandisimo trabajo.
|
|
Cual es para vosotros la mejor rom de luiseteyo. He de decir que he probado muchas y para mi esta serie de roms es la mejor. Gracias por tu curro crack
|
|
||||
|
||||
Vale la pena? No se, yo tardo 5 min. Depende de si te gusta los cambios de cada versión o crees que no merecen la pena tio
|
|
Me da error al actualizar las aplicaciones.. Error al recuperar la información del servidor [RPC:S-3]
Alguien sabe como arreglar esto?? Acabo de flashear a la estable 13 haciendo CWM con todos los pasos y poniendo backup con mis apps.. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742476 Un saludo, |
|
|
Cita:
Lo de Titanium es una medida provisional para esta versión y copias las apks a la rom y la subes. Son ideas. En jBart está bien para traducir pero poco más. La traduces con esa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando tenga tiempo libre me pongo yo también a trastear a ver si doy con algo. Tengo que crear también un tutorial de cómo hacía mi anterior rom para sus usuarios, por si algo te puede interesar.
|
|
||||
|
||||
No tengo NINGUN problema en que si hay gente que maneje del tema, que quiere colaborar con la ROM lo haga. Es cuestion de compartir experiencias, ideas, archivos y distribuir el trabajo, asi que si a alguien le interesara o apeteciera solo tiene que decirlo ;)
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría hacer un proyecto para adaptarla a mi galaxy tab gt p1000, pero no se que pasos tengo que dar para poder adaptarla, ¿alguien que pueda guiarme?
|
|
|
||||
|
||||
Tenéis version estable de miui tambien? Si es asi sería sencillisimo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|