|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro futuro usuario del OPO 64Gb ... esperando q llegue q va por Madrid .. Pero hasta dentro d 1 semana y medio no puedo verlo ya q estoy fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podriais dar una invitacion por favor? es que llevo bastante tiempo detras de este movil pero nadie me da una invitacion, os lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado, y con mucho miedo. Leo opiniones muy dispares, o le dan un 10 o un 0 a este terminal (servicio tecnico, pantalla amarilla...apagones...).
He jubilado mi Note 2 (regalado a la novia) y me estaba resistiendo a pagar 750€ por el Note 4 o 700€ por el Nexus 6. Espero no arrepentirme de la compra... ya que por Hardware (practicamente el mismo que mi Xperia Z2 Tablet) debería ir como la seda |
|
|
|
Apuntarme con uno de 64gb que esta de camino !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí anoche y estoy muy nervioso.
No paro de leer y o le dan un 20 sobre 10 o un 0... hay gente contentísima y gente que si la pantalla amarilla...táctil no responde se apaga y no enciende... Ofu.. he tenido un Note 2 dos años y muy encantado... pero me sacas de las 4 marcas de siempre.. Samsung, Apple, Lg, Sony.... y me da un pánico que no veas.... 324€ envío Express en camino... espero no haberme arrepentido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lo enciendas te llegara la actualizacion R38 lo actualizas y ya veras que va como un tiro cero lag |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero compañero, a ver si no tarda mucho, que desde que se quedó mi novia mi Note 2 ando con un LG L5 y estoy que o tiro al móvil por la ventana o me tiro yo ajajaj. Al caer fin de semana no lo espero antes del Martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres días que lo tengo
![]() Ya me voy acostumbrando al pantallote. Ahora cojo el N5 y me parece pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está de camino... muy nervioso... y por cierto... mi padre que tiene el Note 3 me ha dicho que va a cambiar al 4 y que me regala el Note 3... si lo se me quedo con el Note 3 y me ahorro la pasta joe
Esta es la funda que he pedido: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se va a añadir al grupo dentro de poco, he meditado mucho entre el xiaomi mi4 y el OPO pero al final ha caido este. Lo compré el jueves por la noche (bueno ya era viernes porque era la 1 de la mañana jaja) y en la página de dhl uk pone que lo recibo el lunes (con envío estándar).
Que ganas de tenerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... lees a varios compañeros a los que le ha llegado este jueves/viernes y con fallos en la pantalla y todo eso... "posible tirada mala"... y a mi me llega el Lunes o Martes...
![]() ![]() En el caso de necesitarlo... que tal el SAT de OPO? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llega el lunes y, por cierto, hice el pedido ESTANDAR el jueves y la llegada estimada es para mañana, increible jaja Tengo los dedos cruzados para que me llegue perfecto, que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el vierneds a las 4 AM (me acosté tarde...) con envió Express y no lo espero antes del Martes.
Lo de tirada mala es porque varios compañeros a los que les ha llegado jueves y viernes comentaban que han tenido problemas Última edición por javivl82 Día 20/10/14 a las 01:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra con la version de 64gb y de momento encantada, desde la caja hasta el telefono...me encanta todo!!! Y eso que me tiraba un poco para atras el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el mío dos semanas y estoy encantada. Todo perfecto, es una cañón de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro de 64 gb para el club,pedido estandar el miercoles noche y el viernes ya le estaba cacharreando,la verdad que de 10 en tema portes.Respecto al telefono otro 10 a mi ni pantalla amarilla ni reinicios ni nada,lo unico que le he hecho es actualizar y rootear y todo perfect ,creo que va a ser un gran terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ahora os viene con la R38 o con la R33?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»