![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cice...que rapido... pon alguna foto...cuenta...
Mira en xiaomi.eu ahi estan las roms multilenguaje. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a la ROM, aqui va una captura. Pone 23.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que el envío brutal: Fechas Estados 09/05/2014 Dispatch from the point of origin international office 17/05/2014 In transit 19/05/2014 In the delivery process Y ya entregado, sin aduanas y envío gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cice, sobre el envío, simplemente dos palabras: Im pezionante...
Mira ahí creo que al final se puede actualizar vía recovery nativo, pero cerciorarte antes. Yo hoy no puedo mirar, mucho trabajo. Y Ruben: Edito que creí que era un red rice y es un 1s..pues lo mismo que a Cice. En xiaomi.eu esta la 23.0 beta multilenguaje. Se puede descargar, meter en la sd del movil, renombrar a update.zip y luego ir a updater del movil y actualizar desde ahí. A ver si entre tu y Cice lo ponéis y así la gente va teniendo referencias. Podéis mirar el tutorial del 3er post y el sistema de actualizar vía updater. Última edición por JoReb Día 19/05/14 a las 15:06:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cice, debían de venir juntos porque el mio ha tardado lo mismo que el tuyo. Lo único que yo aun no lo tengo porque no estaba en casa, mañana iré a correos a por el.
El teléfono no es para mi sino para mi sobrina. La multilenguaje que comentáis es operativa en español? Lo digo porque mi sobrina pasa de andar actualizando y según se lo de así lo dejara. Edito: podríais poner en enlace de la rom? Última edición por Queen1 Día 19/05/14 a las 20:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio salio el dia 10, y tambien el 17 en transito, a ver si me lo entregan mañana o pasado. Que ganas 2014-05-17 00:00, In transit 2014-05-10 00:00, Dispatch from the point of origin international office |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es operativa, pero yo la pondría de manera provisional, tiene fallos en traducción, y tiene algunas cosas por pulir. Conectado al cargador, el táctil es insufrible (al menos la primera carga). Algún lag al hacer scroll rápido en los contactos. (comparativamente al Mi2s claro). Poco más lo trasteé, ya lo tiene mi madre de forma funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, la multilenguaje es beta. Tened en cuenta que casi no hay 1s aun aquí. Conforme vayan llegando, los tester y traductores tendrán el móvil en la mano y mejorarán.
No pensé que los móviles llegasen tan rápido, supongo que para la semana que viene ya habrá roms probadas y pulidas. Creo recordar que cuando salió el red rice paso algo similar. Los chicos de miui.es y xiaomi.eu seguro que ya están con la traducción. Solo es que tengan el móvil en sus manos para probarlo. Ellos han debido traducir tal cual la rom.. Pero hay que probarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con el RR tres meses y no puedo estar más contento.
Instalé el TWRP y la ROM Heinz 5.0. De esta ROM lo único que no me convence es el icono de arranque (que seguro que se puede personalizar), pero el resto es la caña. Un 10 para los cocineros, y un 20 para JoReb! Compré la funda original de Xiaomi la que va pegada, pero al no convencerme, busqué alternativas. Una de silicona que no protege la pantalla. http://ebay.eu/1t06xGv Y la que pienso que es la ideal. http://ebay.eu/1jbtlNX Y ya van 3 RR en la familia! Última edición por supermocito Día 23/05/14 a las 01:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLO CONECTADO al CARGADOR. ![]() Y no lo hacía cuando estaba la ROM de fábrica, así que ya sabemos qué es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que no me molaría nada cambiar de móvil, y haberme comprado uno que tenga fallos en la pantalla o cosas así, pero si es como dices, pues me quedo mas tranqui jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y que te parece? opinión/review?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy preparando para instalar la Rom en español de Miui.es que acaban de poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi, cuanto te a tardado ?????
En mi envio pone: Artículo No. Fecha de publicación Estado Fecha Estado Descripción RF228510 13-05-2014 15-05-2014 Enviada al extranjero (Código del país: ES) Cuanto me puede quedar ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende... puede que mañana cambie o que te tarde 10 días. eso es incontrolable. Lo uncio que puedo decir es que ahora estan llegando a una media de 12-15 días pero siempre se te puede atascar el tuyo y tardar 25.
o mejor: calcular de 15 a 25 dias y asi, si llega antes..alegriíiiiaaaaaa!! Por otro lado, y aunque supongo que ya lo sabeis ya hay rom de miui.es para el RedMi 1S. Recordar: 1. Te descargas la rom en el ordenador y la renombras: update.zip 2. La vuelcas en la sd interna (no en la externa) del movil. Por lo tanto hay que conectar el movil al ordenador. 3. Enciendes en recovery: volumen+ y power al mismo tiempo. Te desplazas con las teclas de volumen y confirmas con power. 4. Hacemos los wipes. 5. Aplicamos update al system 6. Reiniciamos el movil (reboot) En principio parece que la rom va bastante bien. barbas ya la esta trasteando...A ver que nos cuenta, que no tardará. Y de precios: - RedMi 1S color negro ..... 161,99$ con protector de pantalla y adaptador. Y por 1$ mas mikey - ReMi 1S blanco............... 168,99$ con protector de pantalla y adaptador. Y por 1$ mas mikey - RedRice MTK.................. 156,88$ con protector de pantalla y adaptador. Y os recuerdo. Puede haber mejores precios, no lo dudo. Pero esta compra ofrece otra cosa: Ningun problema, envio a las 24 horas del pago, servicio de garantia que funciona... Y si hay cualquier incidencia, duda o problema: se soluciona. |
|
|
|
|
|
Para poner la miui.es se podría renombrar y flasearla después desde updater?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»