|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto y salvo problemas posteriores MAPUNTO. ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
Yo también MAPUNTO, pero hay que mirar las fechas a ver comoo lo decidimos, a mí me daría igual, por que me voy a tener que buscar la vida en el curro de todas formas...
![]() Respecto a Yosmi, a ver si aparece, sino el miercoles a ver si habla con alguien. saludosssssss |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí..tenemos que llamarlo... no es normal...
![]() El miércoles lo llamamos.. sin falta... y el primero que sepa lago que lo diga ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿las tiene planas? a mi es que me gustan las orejas planas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, MAPUNTO a todas las cervezas pero dormir duermo en mi casa, jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Por cierto Rubencio y martatln,muy buena la ambar.Rubencio a mí la ambar negra si que me gusto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Juer UPO esto me obliga a buscar 'Garitos' donde haya Ambar Negra ![]() Un abrazo campeon ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, necesito colaboradores para organizar la KDD para el Concilio Kanosiano II ![]() ![]() ![]() ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Bueno en vista de que nadie se decide...
Voy poniendo una lista con los que ya han confirmado su asistencia al sagrado y ecuménico CONCILIO KANOSIANO II que próximamente se celebrará en la Inmortal Ciudad de Zaragoza, si me he dejado a alguien por favor comunicádmelo, cuando se vayan acercando las fechas (parece que la que más aceptación tiene es el fin de semana del 24 al 26 de Septiembre de 2010) iremos diciendo hoteles, precios, actividades, etc. Lista de Cardenales, Obispos, Diáconos, Curillas ![]() sombraxxl----------- Canta ![]() ![]() ![]() upo123-------------- Torremolinos (esta vez sin la sra. ![]() Klop22--------------- Madrid (tráenos la versión nueva del Co0kie ![]() arfons--------------- Madrid (reportero oficial, ![]() fattuts--------------- Extremadura (si la novia le deja ![]() ![]() koko3---------------- Madrid (en Zaragoza hay muchos Cocker... ![]() ![]() Juanma SP---------- Catalunya (esta vez no te irás a Lleida a coger el AVE ![]() martatln------------- Zaragoza (ni carreras ni ná ![]() sacerdoTOTIsa----- Leon (menos mal que pones orden ![]() Rubencio------------ Zaragoza (El camarlengo ![]() ![]() Kanoso-------------- Extremadura (que decir de él... ![]() anderin-------------- Munguía (el 1º en llegar y ![]() Byrkoff-------------- Andalucía pre-reserva (a ver si termianmos de arreglar estas sociedad y saber de dónde viene el hombre ![]() ![]() ![]() yomismo1---------- Asturias (El portador de las tablas no puede faltar ![]() ![]() Kanoso------------- Se re-apunta desde Extremadura (es que está un poco necesitado de cariñín ![]() ![]() De momento somos 14-bis, pero tenemos que llegar a 30... 40... o los que sean, hay mucha gente que me gustaría conocer y otros a los que me gustaría volver a ver, osea que... ya estáis tardando en apuntaros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rubencio Día 25/05/10 a las 22:58:46 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
![]() |
|
Si ya TASAPUNTAO...
![]() ![]() ![]() Gracias Ruben ![]() |
|
|