![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
DirtyUnicorns tiene ya tiempo, fue la 2ª en salir con Kit-Kat 4.4.4, ya que la primera realmente fue Nameless el día 20 antes de las 3 de la mañana hora española. Es una que tengo pendiente de probar, jejeje. Salio la v7.6 como avanzadilla con la nueva actualización 4 4.4.r1
|
|
|
|
|
|
Erni acabo de instalar la de hoy dia 22 desde 0 y si.. ahora va bien eso que dices de Carbon Fivers.... Personalizacion de Dispositivo... le estoy dando y se abre las opciones de...
Ajustes Avanzados... Base.. Haptica Radio Pantalla y Sensores |
|
|
|
|
Cita:
'Advaced display was replaced with Device Settings under CF - device tunables' Lo busco, pero no lo encuentro. Alguien sabe donde está eso? No he encontrado nada similar en los settings |
|
|
|
Buen detalle ese!, con mas tiempo pondre la del 22, tengo la del 20 creo, que es 4.4.4, ¿como la actualizo?, ¿dejo que el update Carbon lo haga solo o la instalo sin hacer ningun wipe?
|
|
|
|
Gracias, cuando este en casa tranquilo lo hare
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
-- Ermanu86. El updater no funciona hace ya tiempo). Las nightlies debes descargarlas directamente de su página y hacerlo a mano. Ya sabes wipe, cache, wipe dalvik e install zip. 3 minutos y bájate Super Su v2,aunque el sistema tiene sus propios binarios para según que operaciones es insuficiente(eliminar system apps) https://carbonrom.org/downloads/?dev...0&type=nightly http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Edito: Otra cosa más. Podéis sincronizar con Calendar? yo sigo sin poder hacerlo Última edición por Eniac Maniac Día 22/06/14 a las 19:30:03 |
|
|
|
No tenia instalado el calendario de google solo por ver si me pasaba lo mismo ... asi es.. si me pasa da fallo al sincronizar la cuenta.. no obstante el otro dia te lei el mensaje y probe esta aplicacion y con ella va bien todo... ... todo es acostumbrarse a ella.. si te sirve ???
https://www.dropbox.com/s/cf51y5u7gn...kmania.com.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Device Settings - device tunables a: Configuración del dispositivo - modificaciones del dispositivo o: Ajustes del Dispositivo - modificaciones del dispositivo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora queda por saber si es cosa de los servidores de Google u otro bug no declarado de carbón, que es lo más probable. |
|
|
|
Descargando la Nighty del 22 a 100Kb/s... en pleno 2014 y que sigamos con estas tasas de velocidad de descarga
|
|
|
||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale maquinas, solucionado el fallo del menu de personalizacion de dispositivo!!
![]() Ya podemos tocar la intensidad de vibracion, los tonos de la pantalla, calibrar los sensores, etc... Por cierto... ¿que combinacion de colores usais en lo de la pantalla?, ¿el Note tiene la pantalla asi muy saturada y a su vez si usas otro modo se ve demasiado soso no?, ¿o tengo yo problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Lo cierto es que así en las pelis hay un dominante verde, pero en el resto es bastante natural, sobre todo al leer, y leo mucho. Última edición por Eniac Maniac Día 23/06/14 a las 00:32:32 |
|
|
|
Estoy probando VT/Peliculas pero le falta demasiado color no?, me interesa este tema...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero estaría bien, en los videos cambiarlo más fuente seria lo ideal y cambiarlo a más apagado para leer o Internet. Para mi hay mucho mito con las IPS, siempre te encuentras con vídeos o interfaces que quisieras subirle el tono y con una IPS no lo consigues, en cambio las amoled solo has de hacer lo contrario. O sea, una amoled puede simular el color de una IPS, pero no al revés, que siempre le falta ese plus que Samsung tiene de origen. Además que IPS hay mogollón de diferentes, no porque sea IPS ha de ser de las buenas. El error es para mi, que Samsung debe creer que sus terminales se venden por la destacar más en un lineal y la mayor parte de las veces suele ser cierto, las yayas se vuelven locas y prefieren una amoled de un Samsung young que la triluminous IPS de un Sony Z2, que es de lo mejor en IPS. Una pantalla más natural en una tienda se ve como apagada, una amolde destaca sobre el resto. De ahí que todo el mundo hecho pestes con la saturación de Samsung, pero con bajarle el tono de dinámico a película ya está. Decir que nuestro note tiene una pantalla chungilla, mira los manchurrones negros en los videos, pero ya me esta bien, me he acostumbrado. Las metidas de mano que le hago a este se complican con modelos de HTC o Sony, así que ya me está bien. También es cierto que las IPS parece que duran algo más en niveles aceptables que las amoled, que parece tienen un problema de degradación de la capa orgánica, pero para lo que van a durar los terminales no me preocupa, esto se lo escuche a gente de Samsung españa que reconocían este problema, no lo he leído, ni hecho comparativas y tampoco soy precisamente ingeniero que digamos, es solo mi impresión de uso. Última edición por Eniac Maniac Día 24/06/14 a las 04:13:32 |
|
|
|
LLevo desde esta mañana con la nightly del 22 con el kernel Fores. De momento va todo perfecto.
|
|
|
|
A quien le interese.
Me han respondido en G+ Carbon algunas cosillas. Con el N7000 parece que somos de los pocos dispositivos que quedan por hacerlo funcional y eso influye en el 'persistence' con 'xposed', ya que por hacer las actualizaciones manualmente el script se pierde en el camino, así que habrá 'persistence' cuando haya 'Delta'. |
|
|
|
El modo VT/Estandar le da un color muy normalito, lo dejo asi!, a mi el tema pantalla me da igual, que tenga una resolucion decente y un color correcto, no quiero verme en una foto mas rojo que un pimiento y después en un PC la foto se ve perfecta!
Esta ROM va muy bien, muy estable, rapidita, todas las opciones en su menu, casi no necesito Xposed... y de bateria desde 4.4.4 parece ir algo mejor... la CyanogenMod 11 respecto a esta, hacia algun que otro raro y se podia reiniciar el movil sin venir a cuento... la Carbon parece estar bien trabajada! |
|
|
|
|
|
A quien le interese. Solucionado la sincro en google calendar.. No tiene que ver con google o las nightlies, sino con privacy guard, si antes no afectaba debe significar que antes privacy no funcionaba como debía, así que seamos positivos y tengamos la certeza de que ahora sí lo hace.. Y calendar ya sincroniza correctamente..
Legué a esa conclusión al actualizar mi launcher aviate y no poder acceder a configuraciones que precisaban acceso a mis datos, en cada vez aparecía un hoover mostrando que privacy estaba activo, relacioné una cosa con otra y acerté. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|